Descargar StarCraft 2 gratis

Descargar StarCraft 2 gratisHola amigos, he observado muchos correos y comentarios de los gamers que entran al blog, entre ellos muchos me pedían algún sitio donde puedan descargar StarCraft 2 gratis (StarCraft II), así que para este post les indicaré una página web donde podrán encontrar la versión Beta de StarCraft 2, este fabuloso juego de estrategia que encanta a quien lo juega.

Para empezar les quiero comentar que el instalador pesa algo de 1.6 GB, por lo cual recomiendo que realicen la descarga desde una PC que tenga una buena conexión de internet (en su defecto un buen ancho de banda) ya que la espera puede resultar muy tediosa. Bueno empezamos con los pasos para descargar StarCraft 2 gratis.

- Actualizado 20 de septiembre 2010 – Si has pensado comprar el juego Starcraft 2 por internet (digital) no tendrás que esperar hasta la apertura de los servidores, ya que ahora podrás descargar el juego y solo tendrás que activar el servidore y empezar a jugar ya mismo. A continuación el link donde podrás descargar Starcraft 2 de manera legal y solo si vas a realizar la compra del juego por internet, saludos

Para descargar StarCraft 2 gratis, sigue este enlace: Acceder

Ya que he visto que hay mucha gente que ha pedido otro enlace para descargar Starcraft II gratis, pues aqui tienen el launcher de Blizzard para bajar el juego en Latino: Acceder aquí

Nota: Para iniciar la descarga, simplemente ejecuta el archivo e indícale la carpeta donde quieres que baje todo el juego.

La explicación que viene a continuación queda obsoleta, debido a que ya no existe el link de descarga pasado, gracias

Descargar StarCraft 2 gratis
- Para realizar la descarga de StarCraft 2 puedes hacerla como miembro de esa página como no, pero como sé la mayoría no tiene una cuenta en esa página entonces buscamos el botón que diga Download Without Logging in y le damos clic, con ello podemos realizar la descarga sin estar registrados. Fíjate en la imagen de abajo.

Descargar StarCraft 2 gratis
- Como siguiente paso tenemos que buscar la fuente de la descarga, para ello busca lo que ves en la imagen de abajo. Verás que tienes dos fuentes disponibles, para mi caso escogí el primero ya que la descarga fue mucho más rápida y sin ningún problema. Para ir al siguiente paso tendrás que darle clic en la fuente elegida.

Descargar StarCraft 2 gratis
- Luego que escogiste la fuente, verás que se abrió una nueva ventana en la cual tendrás que esperar unos momentos para iniciar la descarga de StarCraft 2 Beta, y cuando eso pase podrás notar que se activa un botón que dice Begin Download. Así que sin piedad le das clic y verás que empezarás a descargar Starcraft 2 Beta totalmente gratis.

Descargar StarCraft 2 gratis

Bueno eso era todo, espero que les haya gustado mucho y si creen que vale la pena compartirlo con sus amigos entonces les invito que usen el botón de Facebook para pasar la voz de este artículo a los demás. Saludos y provecho con este juego, porque la verdad está realmente impactante y tiene unos gráficos de madre!

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

45 pensamientos sobre “Descargar StarCraft 2 gratis”

  1. perritos lesos, vayan al persa biobio y lo compras por 2 lucas y la espancion tambien y creo que ya tienen el III tambien los piratas

  2. Si solo quieren bajar el instalador del juego en español, pues les dejé en el segundo link el enlace del gestor de descarga de Blizzard.

    Saludos

  3. umhmnmnmn el mas gosu en starcraf XD! 1 pero kiero serlo en starcraft 2 .. y weno sera mejor k te explikes bien para poder bajarlo y poder jugarloo….!! grgr jejeje .. thnk xD!

  4. Yo soy una flaca y estoy rica jaja………………….. como puedo descargar el juego no entiendo :-s

  5. de ke enlace hablas..si aparece enlace obsoleto…pon uno nuevo o reedita este post. Ayudarias a muchos que quieren este juegazo incluido YO.

  6. ola man muchas gacias por la pagina es muy bueno el juego espero q a todos les funcione cm a mi…

  7. Hey, ¿en esta descarga al comenzar el juego, no sale una pantalla que dice que necesitas la cuenta de battle.net para empezar?.
    Porque baje de otra pagina este juego y al principio me salia eso y no podia hacer nada…

    saludos

  8. lo estba buscando gracias man por subirlo te cuento que me pide que registre el juego en mi cuenta de batlennet y ahi me pide una clave que puedo hacer para conseguir la clave porfa