Descargar roms Nintendo DS gratis [NDS]

Como les mencioné en el post anterior ahora es turno de dejarles unos buenos enlaces para que descarguen gratis roms y juegos para Nintendo DS.

Juegos para Nintendo DS
La intención de este post es complementar el post donde presentaba la lista de emuladores para Nintendo DS para que puedas jugar sin problemas y a tu gusto. Bueno por último para descargar Roms y juegos gratis para Nintendo DS sigue cualquiera de estos enlaces:

- Descargar Roms en Español – Click aquí.
- Descargar Roms en Idiomas Europeos – Click aquí.
- Descargar Roms en Inglés – Click aquí.
- Descargar Roms en Japonés – Click aquí.

Espero que les guste! saludos y disfrútenlos

Deja un comentario

11 pensamientos sobre “Descargar roms Nintendo DS gratis [NDS]”

  1. Hola, para jugar con estos juegos en la ds necesito algun tipo de programa o emulador o algo por el estilo?? porfavor, es que me quiero comprar una y piratearla y no se muy bien como va

  2. veras los juegos se pueden descargar de la siguiente manera:
    cojer la memoria que tiene dentro el cartucho y lo metes dentro del lapiz, lo conectas al PC y te saldra una ventanita con varias Opciones pues la das a: Abrir carpera para ver archivos,luego se abrira una ventana y te indicara todos los juegos que tienes dentro del cartucho pues cojes los juegos que ya te abias bajado y los arrastras hacia la ventana,luego cierras la ventana y metes de nuevo la memoria en el cartucho y ya tendras los juegos que haigas metido ;) cualquier duda preguntame lo que quieras soi informatica =)

    una preguntita alguna paginilla con juegos para la NDS que no sea esta porfis?
    Gracias :P
    un placer ayudaros.. ^^
    by:Naza.