Descargar Plugin Winamp para MSN Messenger gratis

Plugin de Winamp para MSN MessengerEste post va para aquellas personas que al igual que yo no sabían como lograr que aparezca la música que escuchan por Winamp en su MSN Messenger, ya que aquí les voy a compartir dos enlaces para que descarguen un utilitario para Winamp para cualquier versión de MSN Messenger.

Este pequeño archivo se conoce como Plugin y es como un accesorio que se instala en el sistema para que puedas ver la música de Winamp en MSN Messenger, bueno sin más rollos aquí te los presento.

Si quieres ver la música de tu Winamp versiones 2 o 5 en MSN Messenger 7, entonces necesitas descargar el siguiente Plugin: Descargar aquí.

Si quieres ver la música de tu Winamp 5 en Windows Live Messenger, entonces necesitas descargar el siguiente Plugin: Descargar aquí.

Bueno amigos y si quieren ver como se vería en funcionamiento miren la imagen de abajo, mientras escucho una canción podrán ver como se refleja la canción como un mensaje personal en mi MSN.

Por cierto cuando vayan a probar este complemento asegúrense que en su MSN esté activa la opción “Mostrar lo que estoy escuchando”.

Ejemplo de Plugin en Funcionamiento en MSN

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 pensamientos sobre “Descargar Plugin Winamp para MSN Messenger gratis”

  1. muchas gracias lo andaba buscando!
    hago un aporte…ademas de que tiene q estar activada la opcion "ver lo q estoy escuchando" del MSN, tb hay q hacerlo en el winamp depues de haber bajado el plugin. yo lo hice asi y anduvo:
    – en winamp ir a "opciones" >> "visualizacion" >> "seleccionar plugin" >> "proposito general" (buscarlo en las opciones del amrgen izquierdo). luego seleccionar la opcion "MSN what i'm listening to. gen_msn_adv.dll" lo marcas y por ultimo clickeas en la opcion "configurar plugin seleccionado". y ya esta! a mi me anduvo asi…
    desde ya muchas gracias!