Descargar Plantillas para Power Point gratis

Descargar Plantillas para Power Point gratisHola amigos, ahora quiero presentarles un post bien interesante y sé que a muchos va a sacar de apuros en cualquier momento ya que a veces necesitan hacer presentaciones en público de algún proyecto o trabajo en concreto. La idea de este post es para dejarles un set de enlaces para que puedan descargar plantillas para Power Point totalmente gratis.

Como saben Power Point es un programa que forma parte de la suite Microsoft Office y que está construido para que nosotros como usuarios finales, podamos elaborar presentaciones bien lúcidas y creativas para luego ser expuestas a nuestro público objetivo. Este programa es muy usado por muchas empresas y personas emprendedoras para dar a conocer sus productos y/o servicios, es en verdad muy útil.

Power Point tiene incluído entre sus herramientas un conjunto de plantillas básicas para nuestro uso, pero la idea ahora es que ahora puedan tener muchas de esas plantillas para que escojan la más adecuada a su tema de exposición, así que a continuación les voy a presentar los enlaces de descargas que trae tanto packs de plantillas como sitios recomendados.

Para descargar Plantillas para Power Point gratis, sigue cualquiera de estos enlaces:

- Primer pack de plantillas Power Point con los 100 mejores diseños actualmente vistos: Primera parteSegunda Parte. Recomiendo que antes de descomprimir este pack tengan descargados las dos partes en una carpeta para que no tengan errores.

- Segundo pack que contiene Plantilla Animadas para Power Point 2007: Descargar aquí.

- Power Point Syle: un sitio que te da la alternativa de escoger entre miles de plantillas totalmente gratuitas: Acceder aquí.

- Presentation Point: un sitio parecido al anterior pero te da más opciones corporativas y tambiés es gratis: Acceder aquí.

Bueno amigos, eso fue todo para el tema de plantillas gratuitas para Power Point, espero que te haya sido de mucha ayuda y si es así me gustaría que dejes tu comentario al respecto. Que lo disfruten y saludos a todos.

Deja tu comentario