Descargar Nero para Windows 7 gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar Nero para Windows 7 gratisHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar un enlace para que puedan descargar Nero para Windows 7 gratis. En realidad esta herramienta se llama Nero Lite y es gratuita de por vida, por lo cual solo trae las características más basicas del programa de pago.

Con Nero Lite podrás usar todas las funciones de grabación y copia de discos (CD – DVD) totalmente gratis por un tiempo ilimitado. Así que si has tenido esa necesidad de grabar un CD o DVD de datos, sea programas, fotos, música, videos, documentos y otros, entonces podrás utilizar esta gran herramienta porque su simplicidad lo hace el mejor del mercado entre todos los programas de grabación de discos.

Actualmente las versiones de Nero son compatibles tanto con Windows XP y Windows Vista, pero a partir de la versión Nero 9 ya son compatibles con Windows 7 … la verdad, en mi vida me hubiera imaginado que ahora Nero te presente su programa de grabación de discos totalmente gratis, así que les recomiendo que lo descarguen y desde ya empiecen a grabar todos sus datos de la PC. Saludos y que lo disfruten.

Para descargar Nero gratis para Windows 7, sigue este enlace: Descargar aquí.

Descargar Nero gratis - Windows 7
Para iniciar la descarga dentro del sitio que van a ver, solo tienen que ingresar correctamente su correo electrónico y verán como se activa el botón de descarga, así como ven en la imagen de arriba. Cuando hayan completado esos pasos, pronto se verá otra página y con ella el cuadro de diálogo de descarga, eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

55 pensamientos sobre “Descargar Nero para Windows 7 gratis”

  1. Gracias por el aporte funciona a la perfecciones pero quiero crear super vídeo creo que esta función no la trae.
    ni para crear la caratula del cd sigo explorando a ver.

  2. me siento contento porque es el unico programa k encontre Y funciona perfectamente..GRACIAS

  3. ya lo descargue tengo windows7 pero cuando quise quemar un disco de video me salio error el disco no era compatible que marca de discos me recomiendas ?

  4. Gracias por la opcion de descarga gratis. Cuando lo descargue y lo pruebe dar{e mi criterio de su aplicabilidad, nuevamente gracias

  5. Muchas gracias, no sabía que había versión lite del Nero, y me estaba devanando los sesos para descargarme alguno full, que no me iba a servir para más que este.

  6. oye gracias es q por equivocacion borre el mio de la computadora y soy un fans delas peliculas at amfra
    g

  7. esta version es damasiaada lenta uhmmm habra que comprar la extension del programa pero bien por el enlace

  8. solo se puede copiar de cd a cd y copia de datos
    creo que es un señuelo para que te compres la extensión

  9. Este nero cuanto tiempo lo puedo tener gratis? por que eso es lo que no quiero comprar uno gracias

  10. en ese nero no se puede grabar cd de audio por lo tanto no es tan exelente como lo describen.. solo se pude hacer copia de cd a cd y un cd de datos… por lo que veo para hacer lo demas tienes que comprar la extencion del programa.