Descargar Nero para Windows 7 gratis

Descargar Nero para Windows 7 gratisHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar un enlace para que puedan descargar Nero para Windows 7 gratis. En realidad esta herramienta se llama Nero Lite y es gratuita de por vida, por lo cual solo trae las características más basicas del programa de pago.

Con Nero Lite podrás usar todas las funciones de grabación y copia de discos (CD – DVD) totalmente gratis por un tiempo ilimitado. Así que si has tenido esa necesidad de grabar un CD o DVD de datos, sea programas, fotos, música, videos, documentos y otros, entonces podrás utilizar esta gran herramienta porque su simplicidad lo hace el mejor del mercado entre todos los programas de grabación de discos.

Actualmente las versiones de Nero son compatibles tanto con Windows XP y Windows Vista, pero a partir de la versión Nero 9 ya son compatibles con Windows 7 … la verdad, en mi vida me hubiera imaginado que ahora Nero te presente su programa de grabación de discos totalmente gratis, así que les recomiendo que lo descarguen y desde ya empiecen a grabar todos sus datos de la PC. Saludos y que lo disfruten.

Para descargar Nero gratis para Windows 7, sigue este enlace: Descargar aquí.

Descargar Nero gratis - Windows 7
Para iniciar la descarga dentro del sitio que van a ver, solo tienen que ingresar correctamente su correo electrónico y verán como se activa el botón de descarga, así como ven en la imagen de arriba. Cuando hayan completado esos pasos, pronto se verá otra página y con ella el cuadro de diálogo de descarga, eso es todo.

Deja tu comentario