Descargar Nero 9 gratis | Windows 7

Última actualización el 11 noviembre, 2009 por SkNeO2

Descargar Nero gratis - Windows 7Hola amigos, para este nuevo post les quiero presentar un enlace para que puedan descargar Nero 9 gratis para Windows 7. En realidad esta herramienta se llama Nero Lite y es gratuita de por vida, por lo cual solo trae las características más basicas del programa de pago.

Con Nero Lite podrás usar todas las funciones de grabación y copia de discos (CD – DVD) totalmente gratis por un tiempo ilimitado. Así que si has tenido esa necesidad de grabar un CD o DVD de datos, sea programas, fotos, música, videos, documentos y otros, entonces podrás utilizar esta gran herramienta porque su simplicidad lo hace el mejor del mercado entre todos los programas de grabación de discos.

Actualmente las versiones de Nero son compatibles tanto con Windows XP y Windows Vista, pero a partir de la versión Nero 9 ya son compatibles con Windows 7 … la verdad, en mi vida me hubiera imaginado que ahora Nero te presente su programa de grabación de discos totalmente gratis, así que les recomiendo que lo descarguen y desde ya empiecen a grabar todos sus datos de la PC. Saludos y que lo disfruten.

Para descargar Nero 9 gratis para Windows 7, sigue este enlace: Descargar aquí.

Descargar Nero gratis - Windows 7
Para iniciar la descarga dentro del sitio que van a ver, solo tienen que ingresar correctamente su correo electrónico y verán como se activa el botón de descarga, así como ven en la imagen de arriba. Cuando hayan completado esos pasos, pronto se verá otra página y con ella el cuadro de diálogo de descarga, eso es todo.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

17 pensamientos en “Descargar Nero 9 gratis | Windows 7

  1. lokaxxx

    que enredo mejor seria bueno un boton q diga bajar music ponga nombre, facil pero no lo inventan..piden mucho

  2. RENE DONADIO

    he usado el 7 y funciona bien, pero ahora no quiere grabar cd no se q le pasa

  3. gary gary

    definitivo no cambio nero por otro. aunque el uso de varios programas para quemar sean parecidos. hola quienes por aqui de largo yo estoy en san jose costa rica. la tierra donde piso john f. kennedy en 1964 en ciudadela kenedy san sebastian, san jose, costa rica ja ja ja ja

  4. Visitante

    descargando.. ojjalay me sirva gracias

  5. shadow otonashi

    bueno solo quiero este programa para grabar cds de audio y mp3 porque nose porque razon el grabador que tengo (Ashampoo Burning Studio) cuando pongo un tema de 5min. me lo toma como uno de 20min. y no ai modo de configurar asique en modo de resignacion voi a descargar Nero espero que funcione, muchas gracias

  6. Visitante

    hola, no puedo quemar peliculas y no se xq será

  7. Dalys

    chiido por el programita.. thanks

  8. Visitante

    descargando..
    :)

  9. Visitante

    Buen programa amigo chido he

  10. Visitante

    pasate por mi blog y despues graba musica si te gusta eso

  11. Guillermo

    hola, Nero está disponible para cualquier plataforma PC así que tu Toshiba si cumple esos requisitos y no creo que tengas problema alguno. Saludos

  12. Visitante

    ey le que lo subio respondeme rapido se puede ne un toshiba satelite l505?????

  13. Visitante

    no se conecta al link

  14. Visitante

    todavia existe gente que no sabe usar nero .. =S
    SOLO selecciona el tipo de disco DVD o CD asi DE sencillo si no sabes usar los programas que descargas estas frito amigo andate a bajarte un tutorial que para eso estan y no seas tan inocente que te sirva de exp la proxima vez lol ..xD

  15. Guillermo

    Hola, te comento que el día de hoy he grabado un DVD sin problemas con Nero 9 … estoy usando Windows 7 Home Premium de 64 bits y todo perfecto.

    Creo que cuando viste el panel de StartSmart te confundiste al ver la opción de copia y grabado desde CD, pero si lo que quieres grabar un DVD, andate a Grabación de Datos y escoges lo que quieres grabar, te va a detectar automaticamente el DVD ;-) saludos!

  16. Visitante

    LO DESCARGE, PERO…. SOLO ME DA LA OPCION DE GRABAR CD, NO DVD. FIASCO DE PROGRAMA.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.