Descargar Mozilla Firefox gratis | Windows 7

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar Mozilla Firefox gratisHola amigos, para cerrar con los posts relacionados a algunos programas útiles para Windows 7, quería presentarles uno de los mejores navegadores de internet en el mundo, me refiero a Mozilla Firefox … que ahora es compatible con Windows 7.

Mozilla Firefox es un navegador muy rápido y puede ser usado en conjunto a Internet Explorer u otros navegadores. En sus versiones más recientes trae mejoras en el sistema de interfaces personalizables, descargas, extensiones (plugins) y mucho más … tal vez sea por esto que muchos lo prefieren y lo usan a diario.

El soporte para JavaScript está mejorado para que las funciones de flash, video y otros más funcionen correctamente. Otra característica que se ha integrado es que la barra de navegación se personaliza dependiendo del sistema operativo que se esté usando, ya sea: Mac, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux.

Con respecto a las características de seguridad, la barra de seguridad se han mejorado, pero aún más el sistema de administración de descargas … que en mi caso me resulta muy útil porque puedo obtener la ruta directa de algún enlace de descarga sin problemas.

Como sabrán Mozilla Firefox es un navegador tan popular y completo porque se le puede agregar extensiones (add-ons) que mejoran la experiencia del usuario. En mi caso como programador y desarrollador de sistemas utilizo el Firebug, para detectar errores de programación en web.

Por último puedo decir que Mozilla Firefox es de lo mejor en cuanto a navegadores de internet y lo uso en conjunto a Internet Explorer,SrWare Iron y Google Chrome en mis labores cotidianas.

Para descargar Firefox gratis para Windows 7, sigue este enlace: Descargar aquí.

Para buscar y descargar complementos de Firefox gratis, sigue este enlace: Descargar complementos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “Descargar Mozilla Firefox gratis | Windows 7”

  1. oues gracias muy bueno pero deberian sacar una version mejorada para windows 7 que tenga la mayoria de plugins imcluidos