Descargar miles de temas para PSP gratis

Temas para PSP gratisBueno sigamos con algo más de cosas útiles para todos ustedes en especial porque sé que hay muchas personas en el mundo que tienen en su poder un PSP.

Aquí vengo ahora a compartirles un enlace para que puedan descargar miles de temas para su PSP, como saben los temas son como los temas de escritorio de un Windows osea cambia el fondo de pantalla, estilos como las fuentes y muchas cosas más, todo dependiendo del tema que hayas escogido.

Podrán encontrar muchísimos temas como Sonic, Los Simpsons, Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, Warcraft, God of Wars y muchísisisisimos más.

Temas PSP

Para descargar miles de temas para PSP gratis, entonces sigue a PSP-Themes: Click aquí.

Actualizado 25 de octubre 2009: Debido a que algunos presentan problemas para realizar la descarga de los temas dentro del sitio que recomendé a continuación una explicación.

- En primer lugar, dentro de este sitio tendrás que ver en el lado izquierdo el cuadro de menú y categorías para que escojas un rubro de temas, así que seleccionas el que más te guste.

- Luego verás una lista de temas y seleccionas haciendo clic en la imagen del tema que deseas …

- Y como último paso, tendrás que bajar la pantalla hasta que veas la imagen de tu tema, luego verás debajo de esa imagen dos pequeñas imágenes que dicen “Download theme” y “Download theme + pic” … haces clic encima de cualquiera y listo! descargaste tu tema sin problemas.

Espero que les haya gustado, disfrútenlo ;)

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

24 pensamientos sobre “Descargar miles de temas para PSP gratis”

  1. PARA PODER GUARDAR LOS TEMAS PARA LA PSP DEBES CREAR DENTRO DE LA CARPETA PSP OTRA CON EL NOMBRE DE "THEME" Y LISTO GUARDAS AHI TUS TEMAS DES PUES ENTRAS EN AJUSTES DE TEMA Y SELECCIONAS TU PREFERIDO

  2. Hola Kiki y Jesus gracias por sus comentarios, arriba ya puse una explicación de como descargar los temas para PSP gratis en el sitio que recomendé.

    Los pasos no son difíciles y espero que les sirva la explicación … saludos.

    Si tienen alguna duda no duden en comentarla.