Descargar Microsoft Office Professional 2010 gratis

Última actualización el 20 noviembre, 2009 por SkNeO2

Descargar Microsoft Office Professional 2010 gratisHola amigos, para este siguiente post les quiero presentar una gran novedad. Sucede que en la página oficial de Microsoft han decidido publicar la versión beta de Microsoft Office Professional Plus 2010 para su libre descarga, con el objetivo de que los usuarios que vayan probando y familiarizandose con este gran paquete de trabajo.

Creo que ya muchas personas han probado en su vida alguna aplicación de la suite de Microsoft Office como por ejemplo Microsoft Word o Microsoft Excel, seguro en la escuela o para proyectos de gran escala.

Para esta oportunidad vamos a tener la oportunidad de probar la suite Microsoft Office Professional Plus 2010 que trae aplicaciones como: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Outlook, Microsoft Onenote, Microsoft Publisher, Microsoft Access, Microsoft Infopath, Microsoft Sharepoint y Microsoft Comunicator … sin duda tienen bastante para usar (a continuación una imagen con sus respectivos logos).

Descargar Microsoft Office Professional 2010 gratis
Para descargar Microsoft Office Professional 2010 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Dentro del sitio de Microsoft lo que tienes que hacer es buscar el enlace que diga Obtener Ahora y luego le das clic (guíate de la siguiente imagen).

Descargar Microsoft Office 2010 ya mismo
Cuando hayas hecho clic en el enlace Obtener Ahora, verás que te enviarán a la página de inicio de sesión de las cuentas asociadas de Microsoft, por eso es necesario que tengas una cuenta hotmail o live de Microsoft para que puedas continuar. En el caso que ya logres iniciar sesión, tendrás que llenar unos formularios con tus datos personales, luego te harán entrega de una clave alfanumérica para instalar tu copia de Microsoft Office Professional 2010 (la cual te sugiero que copies) y por último te dejarán iniciar la descarga.

Antes de instalar Microsoft Office Professional 2010, tienen que realizar un backup (copia de seguridad) de todos los datos que tienen en su equipo y además si tienes alguna versión antigua de Microsoft Office se recomienda obligatoriamente su desinstalación.

Y por si tienes algunas dudas con respecto a los sistemas operativos que lo soportan, te comento que la versión Microsoft Office Professional 2010 de 32 bits corre perfectamente en Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows Server 2003, Windows Server 2008 SP2 y Windows 7. Con respecto a la versión 64 bits, funciona bien en todas menos en Windows XP SP3 … por ello es que Microsoft recomienda mejor probar la versión de 32 bits ya que según ellos es la que corre de maravillas.

Por último quiero comentar que como esta versión de Microsoft Office Professional 2010 es una beta, puede aún tener algunos errores de programación, así que siempre tengan pendiente eso. Espero que en verdad le den un buen uso y que en lo principal aprendan más a usarlo que a trabajarlo en proyectos de peso hasta que salga la versión terminada. Saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Descargar Microsoft Office Professional 2010 gratis

  1. Mirian

    Hola! Quiero descargar microsoft oficce Gratis.

  2. chulo

    cual es la clave de producto

  3. Visitante

    NO SE PUEDE DESCARGAR POR FAVOR DEBERIAN PONER DESCARGAS GRATIS PARA LOS POBRES QUE NO TENEMOS DINERO PARA COMPRARLO

  4. Raaf ;)

    Gracias por facilitar el enlace de descarga.
    Saludos ;)

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.