Descargar Kaspersky Internet Security 2010 gratis | Windows 7

Última actualización el 14 noviembre, 2009 por SkNeO2

Descargar Kaspersky Internet Security KIS 2010 gratisHola amigos, ahora les voy a presentar otra gran utilidad, se trata de dejarles un enlace para que puedan descargar Kaspersky Internet Security 2010 para Windows 7, así que no tendrás que preocuparte más en buscar un nuevo antivirus que te proteja tu nuevo sistema operativo.

Como saben Kaspersky Internet Security 2010, es un antivirus diseñado para proteger el equipo de virus y malware que circulan por la red, toda esa tarea la desempeña en tiempo real, además incluye protección contra phishing, spam y centro parental para proteger a tus hijos de sitios no apto para menores. En cuanto a rendimiento, es uno de los antivirus más rápidos que he probado y en Windows 7 no corre … vuela!

Para descargar antivirus Kaspersky Internet Security 2010 gratis para Windows 7, sigue este enlace: Descargar aquí.

Dentro del sitio verán los enlaces de descarga gratuita, así que escogen el que más les guste. Por otra parte son copias gratuitas de 30 días así que si te gusta el producto puedes comprar tu copia válida por un año.

Les quiero comentar también que hay una promoción de descarga de Kaspersky Internet Security 2010 gratis por un año y solo está vigente hasta el 30 de noviembre 2009 para aquellas personas que participaron en el houseparty de lanzamiento de Windows 7, así que si tuviste la oportunidad de participar en dicho evento, pues tienes la oportunidad de obtener tu copia gratuita por un año.

Para descargar antivirus Kaspersky Internet Security 2010 gratis por un año, sigue este enlace: Descargar aquí.

Cuando entres a este sitio, verás un campo que dice Host Email y es el correo con el que te registraste en HouseParty.com para el lanzamiento de Windows 7.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Descargar Kaspersky Internet Security 2010 gratis | Windows 7

  1. Jayro

    Uff Karspesky es peor que un virus!! Te ralentiza el pc. Realmente malo.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.