Descargar juegos para Xbox 360 gratis [ISO]

Juegos Xbox 360 gratisBueno ahora vamos a presentar un buen sitio para que puedan conseguir y descargar muchísimos juegos para Xbox 360 (la videoconsola de juegos de Microsoft). Se trata de un blog que cada día sube juegos con sus respectivas imágenes (screens) para que luego los puedas descargar obviamente por partes, ya que los juegos para una Xbox 360 pesan bastante pero valen muchísimo la pena.

¿Cómo descargar en ese sitio web? Es muy sencillo cuando entres al blog podrás ver una lista de juegos subidos con sus distintos enlaces de descarga, la idea es que descargues los archivos del juego escogido (normalmente una descarga está particionada en muchísimas partes) y luego los unas para que generes el ISO. Cuando tengas el ISO listo solo lo quemas en un DVD y listo!

Las contraseña para descomprimir la ISO es “www.xbox360.dmon.com” para la mayoría de descargas. Y bueno eso era todo, abajo dejo el enlace del blog de juegos para Xbox 360.

Para descargar muchos juegos [ISO] para Xbox 360 gratis, sigue éste enlace: Click aquí.

Actualizado 17 abril 2011: Para descargar dale click sobre el juego que necesitas, luego verás que verás muchos botones que dicen download, le das click a 1, esperas que baje primero y luego continuas con los demás por orden numérico. Cuando tengas todo lo grabas en tu DVD.