Descargar juegos para Nokia N96 gratis [Games]

Descargar juegos para Celular Nokia N96 gratisBueno amigos, para terminar los posts relacionados al equipo celular (móvil) Nokia N96 les quiero presentar un gran pack de juegos, porque eso es lo que más me han solicitado.

El celular Nokia N96 tiene una pantalla de 320 x 240 pixels (240 x 320), lo cual es ideal porque en la actualidad hay muchos juegos en dicha resolución y con unos efectos tremendos. La calidad de renderizado de imágenes para juegos 3D es aceptable, ya que en ciertos juegos no coge tan bien como otros, pero es cuestión de probar siempre, lo que si cabe destacar es la resolución que presenta ya es realmente excelente para juegos en 2D. Por ello en este gran pack de juegos para Nokia N96 les estoy presentando varios juegos java en 3D además de juegos java en 2D para que tengan grandes momentos de diversión solos o junto a sus amigos.

En este pack de juegos para Nokia N96 podrás encontrar juegos de habilidad, deportes, billar, futbol, rol, acción, anime, estrategia, habilidad, luchas, carreras (coches) y muchos más. Por eso estás invitado a descargar este mega pack de juegos y empieces ahora mismo a disfrutar de tu celular Nokia N96.

Para descargar juegos para Nokia N96 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Recuerda que para instalar juegos en tu celular Nokia N96 tienes que hacer uso de tu cable de datos y el PC Suite. Es recomendable además que instales los juegos en la memoria card de tu celular. En mi caso he logrado instalarle varios juegos y se ejecutan realmente muy bien, además tu puedes configurar tu pantalla para ver el juego en modo horizontal o vertical … disfrútenlos.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “Descargar juegos para Nokia N96 gratis [Games]”

  1. Hola, lamentablemente el pack con todos los juegos detallados al final ya no existe. Pero lo mejor de todo es que puse dos packs de juegos complementarios y están disponibles para celular Nokia N96 así que espero les guste amigos.

    Saludos