Descargar juegos para celular gratis | Formato JAR

Descargar juegos para celular gratis formato JARHola amigos, para continuar con las utilidades para su celular, vamos ahora con un buen enlace para que puedan descargar juegos para celular gratis en formato JAR.

Como saben, los juegos en formato JAR son archivos programados en Java que facilmente puede ser instalado en cualquier equipo móvil (celular) ya que todos por defecto incluyen soporte a ese lenguaje de programación. Por otra parte, para instalar un juego para celular en formato JAR necesitas tener espacio en la memoria de tu equipo móvil, además necesitas tener conectividad a tu PC mediante un cable de datos al equipo y por último el software que manipule la transferencia de datos entre tu equipo al celular, o sea lo que casi todos conocen como PC Suite.

Entre estos juegos encontrarás: juegos de aventuras, juegos de habilidad, juegos deportivos, juegos de acción, juegos de cartas, juegos de carreras y otros … así que te recomiendo que descargues este pack de juegos porque de seguro te va a caer muy bien!

Para descargar juegos para celular gratis en formato JAR, sigue este enlace: Descargar aquí.

Los juegos son aceptados por celulares Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung, LG y otros. Disfrútenlos.

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *