Descargar juegos ISO para Nintendo Wii gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar juegos ISO para Wii gratisHola amigos, hace unos momentos les había presentado de un sitio llamado ESPALWii para que realicen la descarga de juegos para Wii, pero ahora les quiero presentar otro enlace de un sitio llamado ZonaWii para que puedan descargar juegos ISO de Nintendo Wii gratis.

Para iniciar descargas y navegar por ZonaWii primero necesitas registrarte al sistema, ya que de no ser así se te hará complicado entrar a sus distintas secciones.

Cuando estés registrado te recomiendo que navegues en la sección Las Descargas y Menú Descargas ubicadas en la parte izquierda del sitio, ahí verás una lista grande de juegos para Nintendo Wii, así que te recomiendo que busques ahí y escojas el que más te agrade.

Por otra parte y al igual que ESPALWii, en ZonaWii podrás ver algunos datos de importancia de los juegos ISO de Wii que vas a descargar, como por ejemplo: La descripción del juego, el sistema, lenguajes, el tamaño de la ISO y por último una gran variedad de enlaces para que puedas descargar el ISO del juego por partes mediante sitios como Megaupload, Uploading, Zshare y otros.

Por último un saludo a todos y no se olviden compartir el post con sus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba.

Para descargar juegos ISO para Nintendo Wii gratis, sigue este enlace: Acceder aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 pensamientos sobre “Descargar juegos ISO para Nintendo Wii gratis”

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. hola gracias por el aporte pero tengo una consulta al bajar los juegos y querer pasarlos a cd no me aparece imagen iso tu sabes como lo tengo k hacer me ayudarias muxo gracias

  3. vendo nintendo wii tiene 10 meses casi sin usoo no lo ocupo , interesado llamar al numeroo 62871279 compañia movistar