Descargar Internet Explorer 9 gratis | Nuevo IE 9

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar Internet Explorer 9 gratis - Nuevo IE 9Hola amigos, ahora vamos con otro programa muy interesante y muy usado a nivel mundial. Me imagino que si ya has tocado o manipulado una PC, es de seguro que hayas usado Internet Explorer para ver páginas webs como tu correo, google u otros … de ser así ahora te voy a presentar el navegador web más reciente de Microsoft, me refiero a Internet Explorer 9.

Y por si no lo sabían Internet Explorer es uno de los navegadores de internet más popular que existe a la actualidad, y aunque es muy criticado por desarrolladores y personas fieles al software libre no han podido quitarle el liderato, ya que la mayoría de PC y portátiles lo traen preinstalado con el sistema operativo Windows. Ahora que Microsoft ha lanzado las versión de prueba de Internet Explorer 9 es de esperar que muchas personas en el mundo estén al pendiente de esta nueva versión para comprobar muchas de las mejoras que se han mencionado.

Entre las características de Internet Explorer 9, se encuentran:

- Internet Explorer 9 posee soporte HTML5, el estándar de la web que poco a poco se va imponiendo a marchas forzadas. Gracias a este nuevo estándar las webs empezarán a soportar contenidos multimedia sin necesidad de plugins externos y, por lo tanto, de forma estandarizada.

- Internet Explorer 9 presenta soporte a propiedades de CSS3 como transparencias, bordes redondeados y demás estilos que ningún navegador de Microsoft había soportado en su formato estándar.

- Internet Explorer 9 incorpora un nuevo motor de JavaScript llamado Chakra y que permitirá utilizar los múltiples núcleos de los que hoy dispone cualquier ordenador para optimizar la carga de las webs.

- Internet Explorer 9 explotará el hardware de una forma mucho más optimizada y profunda, utilizando Direct2D en Vista SP2, Windows 2008, y Windows 7 para plasmar en pantalla los gráficos de las webs. Dándole énfasis primario al uso de la tarjeta gráfica.

- La interfaz, a pesar de mantener un aspecto similar al de otras versiones del navegador, ha sido mejorada, logrando integrarse perfectamente en Windows 7.

- Como conclusión de todo lo expuesto anteriormente, Internet Explorer 9 es un navegador web realmente veloz y de gran rendimiento.

Y además las características que tenia Internet Explorer 8:

- Presenta aceleradores, de seguro que ustedes cuando entran a Internet tratan de encontrar buena información para sus blogs y cuando lo encuentran desean copiarlo sin problemas. Los aceleradores te permiten enviar esa información directamente al blog con solo un click.

- Barra de búsqueda, que te permite realizar búsquedas rápidas sin la necesidad de acceder a los buscadores como Google, MSN, Yahoo y otros. Además tu puedes indicarle que motores de búsqueda quieres utilizar para dicha tarea.

- Barra de direcciones inteligente, que mediante un texto que escribas en él, te permite encontrar de una manera más rápida las direcciones que ya visitaste anteriormente (historial), o sitios que se encuentren en tu lista de favoritos y por útlimo una lista de sitios sugeridos.

- Sistema mejorado de lectura y almacenamiento de Feeds.

Este programa es compatible con distintos sistemas operativos, entre los más recientes el ya favorito Windows 7 y los que vengan posteriormente. Además cabe mencionar que ya no estará disponible para Windows XP.

Para descargar Internet Explorer 9 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Nota: Para iniciar la descarga tienes que dar clic en el botón naranja que dice Get it now. Actualizado 15 de septiembre 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 pensamientos sobre “Descargar Internet Explorer 9 gratis | Nuevo IE 9”

  1. internet explorer es lo mejor y al que escribio que primero aprendan a escribir q venga q se la pongo si es homdre le voy una cogida y si es mujer la mato dale veni y provame ago el amomejor q cualquiera queres chupame la pija

  2. vos si no sabes nada de aceleradores de explorer inter5 que hace que cualquier version de internet explorer sea suprema no hables es lo mejor desde los 128 gigas de ram

  3. Con que explotara el hardware significa que gastara mas ram, procesador, etc, y respecto al motor javascrip con solo el nombre ya me parese orrible, como paso con bing.