Descargar Guitar Hero gratis para PC [Frets on Fire]

Frets on fireBueno amigos desde que vi el video del niño de 9 años que rockea con su guitarra eléctrica me dió la curiosidad por meterme un poco a aprender a tocar guitarra eléctrica en la PC jeje y para eso me puse a buscar información del juego Guitar Hero para PC pero como veo no hay programas gratuitos para ello, así que recurrí a uno que es igualmente bueno al Guitar Hero y su nombre es Frets on Fire.

Si quieren saber más de Frets on Fire simplemente pueden ver el video que deje abajo que te muestra un ejemplo del típico tema de Super Mario Bros 2 en una batalla, en verdad este programita no tiene nada que envidiarle al Guitar Hero y lo mejor de todo que es para PC … así que solo necesitas un buen tecladito para ese cometido.

Por cierto sería bueno que lo practiques y a ver si te animas a subir un video como el que ves abajo. Disfrútenlo y saludos.

Para descargar Frets on Fire gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí. Hay dos versiones, una para Windows y otra para Linux.

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 pensamientos sobre “Descargar Guitar Hero gratis para PC [Frets on Fire]”

  1. jajajaj para el criterio de cada quien el juego le puede vale o noo lo dificil espoder jugar y hacerlo bien

  2. jajajaja yo tengo algo de 80 años y este juego es demasiado antiguo hasta para mi y mi esposa de 78 años piensa lo mismo

  3. che a mi me funciono una bes y despues no me funciono me disen como aser para que me funcione loco plisssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡