Descargar Gadgets para Windows 7 gratis

Descargar Gadgets para Windows 7 gratisHola amigos, espero que este día la estén pasando muy bien … y bueno para este día les tengo preparados unos buenos posts relacionados a descargar algunas cosas muy útiles para el nuevo sistema operativo de Microsoft, me refiero a Windows 7.

Para empezar con este primer post, les voy a presentar un par de enlaces para que puedan descargar Gadgets para Windows 7 gratis. Como saben los gadgets son como pequeñas utilidades que algunos usan como decoración del escritorio del equipo y que algunos otros lo usan como medios informativos o recreativos.

Entre los Gadget para Windows 7 que verán en estos enlaces podrás encontrar gadgets para escritorio (miniprogramas que algunos usan para decorar el escritorio de Windows 7) y los famosos gadgets de sideshow.

Para descargar Gadgets para Windows 7 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Una vez dentro de este sitio, verás unas pestañas en la parte inferior que dicen: Gadgets de escritorio y otro que dice Gadgets de sideshow. Y si haces clic sobre Gadgets de escritorio verás algo como la imagen de abajo.

Descargar Gadgets para Windows 7 gratis
Y como verás en la imagen, simplemente tendrás que hacer clic para descargar el gadget de escritorio para tu Windows 7.

Ahora si deseas un gadget de sideshow, simplemente haces clic en la pestaña con el mismo nombres y luego verás algo como la imagen de abajo. Y de la misma manera para descargar un gadget de sideshow tendrás que hacerle clic en descargar y punto final.

Descargar Gadgets para Windows 7 gratis
Eso es todo con respecto al tema de Gadgets para Windows 7 y vale mencionar que estas descargas son gratuitas y vienen del mismo sitio web de Microsoft. Como verán aún no hay muchos gadgets, pero conforme pase el tiempo ya verán una gran variedad de ellos para que los escojan según su gusto. Saludos y ya vengo con dos 3 artículos más para Windows 7.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 pensamientos sobre “Descargar Gadgets para Windows 7 gratis”