Descargar fondos para Windows 7 gratis

Última actualización el 27 octubre, 2009 por SkNeO2

Descargar fondos para Windows 7 gratisHola amigos, vamos ahora con otro post de fondos para los amigos que gustan de los fondos de pantalla “wallpapers” para sus computadoras, ya que vengo con más enlaces para que puedan descargar fondos para Windows 7 gratis y con unos diseños realmente buenos.

Como saben Windows 7 ya salió a la venta y la gente que adquiera este sistema operativo querrá decorar lo mejor posible su escritorio personal, para eso están los fondos de escritorio, también conocidos como wallpapers o simplemente fondos, los cuales se encargarán de darle vida a tu equipo.

Descargar fondos para Windows 7 gratis
Estos fondos para Windows 7 llegan gracias a los trabajos de personas habilidosas en los temas de diseño que exponen sus trabajos en DevianArt y a continuación te presento una lista de enlaces con los mejores fondos para Windows 7 que he podido ver hasta ahora:

Nota: Los fondos “wallpapers” se presentan algunos entre formatos de 800 x 600 hasta 1920 x 1200

- Fondos de Windows 7 por Youness Toulouse: Descargar aquí.

- Fondos de Windows 7 por Nyolc8: Descargar aquí.

- Fondos de Windows 7 por Maoractive: Descargar aquí.

- Fondos de Windows 7 por Gigacore: Descargar aquí. Nota: Este fondo tiene alta calida como para pantallas grandes de 22″ hacia adelante, ideal en Widescreen.

Para descargar los fondos, solo tienes que ir al lado izquiero de la página en DevianArt y buscar el enlace que diga “Download” … bueno eso era todo, espero que les haya gustado esta recopilación, ya que a mi en lo particular me gustaron bastante y estoy juntando lo más que puedo ya que falta poco para que me lleguen mis copias originales de Windows 7. Saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Descargar fondos para Windows 7 gratis

  1. Ronny Alexander

    esto es lo mejor q e visto

  2. Visitante

    estan cchingon

  3. Visitante

    no hay muchas imagenes muchas imagenes de window 7 pero quiza puedan haver mas algotra vez

  4. Visitante

    excelente me fascinan los fondos para windows, excelente trabajo

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.