Descargar fondos para PSP gratis

Descargar fondos para PSP gratisHola amigos, de seguro que muchos en casa tienen una PlayStation Portable “PSP” con la cual se entretienen jugando día a día y me supongo que también saben que las PSP tanto como los celulares modernos aceptan la instalación de temas y otras cosas más por el estilo … es por eso que en este post les quiero compartir un enlace para que puedan descargar miles de fondos de pantalla para su PSP totalmente gratis.

Los fondos de pantalla tienen la misión de darle una agradable vista al fondo de escritorio de tu PSP y en en este sitio podrás descargar muchos fondos de pantalla que te gusten para luego instalarlos en tu PSP sin problema alguno. Cada uno de los fondos que verás están formateados a las dimensiones de la pantalla del PSP por lo que ya no tedrás que cambiar el tamaño de la imagen, simplemente tendrás que subirlo e instalarlo en la PSP.

Para que puedas descargar fondos para PSP gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Nota: En este sitio que recomendé, podrán ver una gran variedad de fondos para PSP así que lo que tienen que hacer es buscar el enlace que diga “download” para que inicien su descarga. Saludos!

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *