Descargar emuladores Nintendo 64 gratis [N64]

Emuladores N64Vamos ahora con dos posts muy buenos para los amantes del Nintendo 64 [N64] ya que en esta oportunidad les quiero presentar una lista de los mejores emuladores para que jueguen desde la comodidad de su PC. Sería bueno que recuerden que si van a jugar con elementos de ésta tecnología deben de tener una PC con una tarjeta de video ATI, TNT o GeForce.

Bueno sin más preámbulo les dejo la lista con 7 emuladores, todos son mejores aunque algunos sean más preferidos como por ejemplo el Project64 que es considerado el mejor de todos:

- Emulador Project64 – Descargar

- Emulador 1964 – Descargar

- Emulador UltraHLE – Descargar

- Emulador Nemu64 – Descargar

- Emulador Mupen 64 – Descargar

- Emulador Corn – Descargar

- Emulador SupraHLE – Descargar

Instrucciones: Cuando accedas a la página web del emulador que has escogido, tienes que buscar lo que ven en la imagen de abajo (en la parte inferior de la web) y luego hacer click en el nombre del emulador para iniciar su descarga.

Zona de descarga emulador N64

ApóyanosShare on Google+1Share on Facebook15Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 pensamientos sobre “Descargar emuladores Nintendo 64 gratis [N64]”

  1. esto es genial estas cosas ya se quien fue unos de mis amigos emiliano mañana q lo vea le voy a desir

  2. por si acaso alguien sabe como se llama el programa en que vienen como 300 juegos o mas ese viene instalado en la pc y su icono es como un jostick o una palanca respondan aqui

  3. como puedo tener el juego de mario bros en el castillo de la peach? , porfabor ayudenme dejenme un link o algo y intente mucho, ya tengo el projet64 como puedo tener el juego???

  4. porfavor pongan un block para descargar el emulador de nintendo 64 y con sus pasos a un lado para poder descargar bien porfavor lo necesito

  5. Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Nintendo, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, navidad y superhéroes.