Descargar emoticones Messenger 2010 gratis

Descargar emoticones Messenger 2010 gratisHola amigos, como saben en este año se presentará una nueva versión del software de mensajería instantánea de Microsoft, me refiero al famoso Windows Live Messenger 2010 o simplemente Messenger 2010, el cual nos trae una gran variedad de cambios significativos en su funcionalidad, rendimiento y una mejor experiencia para el usuario.

Entre los tantos cambios que presentará Messenger 2010 están los nuevos y amigables emoticones (emoticonos) que sin lugar a duda son el punto de atención de cualquier usuario que usa Messenger para sus conversaciones diarias. Si te fijas, en la parte de arriba verás una imagen con varias caritas nuevas (emoticones) y te darás cuenta que el team de Messenger quiso cambiar las antiguas por unas más amigables y con un bonito diseño.

Bueno, la idea del post es de presentar un enlace de descarga de estos nuevos emoticones de Messenger 2010 totalmente gratis para que los puedas usar mientras esperamos la llegada de este nuevo software de Microsoft.

Para descargar emoticones Messenger 2010 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Por último quiero cerrar el post explicando los pasos necesarios para la instalación de los emoticones en tu Messenger:

- Primero abres una conversación cualquiera.

- Debajo de la caja de escritura busca el botón de emoticones. Si no sabes identificarlo, pasa el mouse sobre cada uno de los botones y le das clic al que tenga el mensaje “Seleccionar un emoticono”, luego clic en “mostrar todo”

- Como siguiente paso, verás que aparece una pantalla con todos los emoticones instalados en tu Messenger. Así que ahora vamos a crear un emoticon de los nuevos que presenta Messenger 2010, para ello le damos clic en “Crear”.

- Ya que los emoticones que han descargado son imágenes en formato PNG, tienen que dar clic en “Buscar imagen” y luego buscan el emoticon versión 2010 que desean instalar en su Messenger.

- Por último aceptas todo y para crear otro emoticon repite los pasos anteriores.

Nota – No olvidar que si te falta messenger lo puedes bajar aqui: Descargar messenger

Espero que este post te haya sido de gran ayuda y de ser así, comparte el post con tus amigos de Facebook usando el botón azul de arriba. Saludos!

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *