Descargar DirectX 10 para Windows XP Gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar DirectX 10 gratis para Windows XPAhora para los amantes de los videojuegos de computadora, les voy a presentar un enlace para que puedan descargar DirectX 10 para Windows XP Gratis, con el cual podrán mejorar en un gran porcentaje la calidad de graficos y renderizado de sus juegos favoritos.

DirectX 10 contiene un gran paquete de algoritmos graficos que te permite darle una mejor visualizacion a los juegos, videos y mucho más. Seguro piensan que esta version no es la correcta y los entiendo ya que este programa fue diseñado para Windows Vista, pero unos programadores habiles lo editaron de tal manera que se pueda instalar en Windows XP.

El enlace que te voy a presentar es solamente para que lo puedas instalar en tu Windows XP, así que ten cuidado con instalarlo en otro sistema operativo.

Nota: Cambié el enlace de descarga porque el otro estaba medio fastidioso, en fin ahora podrán descargarlo con simplemente darle clic en descarga gratuita. Disfrútenlo.

Para descargar DirectX 10 para Windows XP gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 pensamientos sobre “Descargar DirectX 10 para Windows XP Gratis”

  1. no me descarga mk mira a ver que pasa.. y yo descargue uno igual i lo instale y no hiso ningun cambio en gta san andreas que es pa eso que lo quiero.. tank you