Descargar codecs gratis | Windows 7

Última actualización el 9 noviembre, 2009 por SkNeO2

Descargar codecs gratis para Windows 7Hola amigos, para seguir con la ronda de posts del día de hoy, ahora les quiero presentar un enlace para que puedan descargar codecs para Windows 7 gratis y por cortesía de Codec Guide.

Codec Guide se encarga de desarrollar utilitarios para nuestro sistema operativo Windows 7 en lo que respecta codecs de video, así que si alguna vez tuviste problemas para abrir un video porque este presentaba un formato no admitido por tu reproductor de video, sea Windows Media Player u otro, entonces ya podrás verlo y en buena calidad gracias a la calidad de sus algoritmos de filtros. Codec Guide empaqueta en varias versiones útiles sus packs de codecs en el llamada K-Lite Codec Pack, entre las cuales tenemos: Basic, Standard, Full, Mega, Corporate y 64-Bit.

En este post voy a dejar el enlace para que puedan escoger y descargar el pack de codecs que más necesiten para Windows 7 gratis, aunque en lo particular recomiendo el K-Lite Basic Codec Pack ya que contiene todo lo necesario para reproducir toda clase de videos con los formatos más populares a la actualidad. Soporta archivos en formato AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG.

Para descargar codecs de video para Windows 7 gratis, sigue este enlace: Acceder aquí.

Descargar codecs para Windows 7 gratis
Cuando seleccionas la versión que deseas, verás otra página en la cual debes de probar con todos los enlaces que digan Direct Download, Mirror o Show More para que encuentres más fuentes de descarga. Por último lo instalas y reinicias tu PC, eso es todo.

Espero que les haya servido este post, saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “Descargar codecs gratis | Windows 7

  1. el fali

    terror? miedo? misterio? d q va esto???’XD no e visto nada igual os la recomiendosila ubiera visto os diria q mierda me trumatice pero no viva urra vamos Tunez GOOOOOOOL

  2. Emmanuel Mena

    fine

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.