Descargar CCleaner gratis para limpiar tu PC

Última actualización el 22 agosto, 2009 por SkNeO2

A ver para aquellos que necesitan algún programa para su PC, de seguro que ya les ha pasado que han tenido muchos programas instalados en tu PC o Portátil y que luego has procedido a desinstalar los programas que ya no te eran de utilidad. Déjame comentarte que cuando haces desinstalación de programas en la mayoría de casos quedan archivos residuales en tu PC producto de esa tarea y suele alterar el rendimiento del equipo.

Por ese motivo y otros más es que ahora vengo a presentarles un programa, que para mi es uno de los mejores en lo que respecta a limpieza en tu PC, se trata de CCleaner.

¿Qué significa? CCleaner es una abreviación de las palabras “Crap Cleaner” o Limpiador de basura y con él puedes eliminar archivos innecesarios en tu PC que pueden amenazar tus actividades o incrementar el desempeño del equipo.

Con CCleaner puedes realizar éstas tareas:

- Realizar limpieza de archivos innecesarios en Internet Explorer, eliminando también rastros de historial de navegación.

- Limpieza de lista de archivos utilizados recientemente, por ejemplo palabras usadas en búsquedas, ejecuciones, etc.

- Eliminar archivos de sistema que no son necesarios para su funciomiento, como librerías, fragmentos del verificador de disco duro, archivos temporales y otros.

- Restauración de la configuración del sistema que viene por defecto, como por ejemplo: Posición de los íconos, accesos directos del menu inicio, dimensiones de pantalla, entre otros más.

- Limpiar errores en el registro del sistema, como por ejemplo ante programas mal instalados o desinstalados (para mi ésta es la mejor características de todas).

- Te permite también realizar desinstalación de programas de una forma segura y óptima, asegurándose de no dejar problemas o errores después de dicha tarea.

¿Vieron? este programa tiene muchos beneficios y ventajas para ser gratuito, por eso muchísimas personas en el mundo lo usan, así que tienes que probarlo y verás cambios inmediatos en el funcionamiento de tu equipo.

Para descargar CCleaner gratis y en su última versión, sigue este enlace: Descargar aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.