Descargar Carmen San Diego 2009 gratis para Celulares

Última actualización el 27 agosto, 2009 por SkNeO2

Descargar juego Carmen San Diego 2009 gratisHola amigos, para aquellos que les gusta los juegos de misterios, les quiero presentar un excelente juego llamado Carmen San Diego 2009 y si lo recuerdan este jueguito viene de la época desde las computadoras con D.O.S. y fue uno de los primeros juegos al estilo detective, que involucraba algunos conocimientos de geografía y más.

La idea del juego es resolver un misterioso caso de un robo y tenemos que encontrar al autor del robo. Supongo que ya se imaginan quien es la autora, pues no es ni más ni menos que Carmen San Diego.

Para este juego necesitarás pasearte por distintos lugares del mundo, resolviendo acertijos e interrogar a más de 200 testigos en más de 30 ciudades como el Cairo, Pekin y otros más. Vale la pena recalcar que gracias a este juego tendrás lecciones muy utiles de geografía y de razonamiento, por eso es muy recomendable para personas desde los 15 años hacia adelante.

En Carmen San Diego 2009 tendrás la opción de resolver un total de 12 casos y cada uno lleno de aventura y habilidad mental. Vamos! inténtalo y demuestra tu habilidad. Recuerda que para este tipo de juegos con buena calidad de graficos, necesitas un buen equipo celular como un Nokia N73 u otros como los mejores modelos de Nokia, Sony Ericsson, Motorola, LG entre otros, además con una resolución de pantalla 320 x 240 pixels que acepten juegos en formato jar de java.

Para descargar el juego Carmen San Diego 2009 gratis para celulares, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Para ver más juegos y utilidades para sus celulares, vayan a: Neocelulares.com

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Descargar Carmen San Diego 2009 gratis para Celulares

  1. Visitante

    No sirve el link :(

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.