Descargar Antivirus para USB gratis [Pendrive]

Última actualización el 21 septiembre, 2009 por SkNeO2

Descargar Antivirus para USB gratisHola amigos, vamos con otro post bien especial para ustedes, en esta ocasión como ya les había comentado en el post con la lista de antivirus gratuitos, también existen unos antivirus especializados para la eliminación de virus en memorias USB (Pendrives), en tarjetas SD, en las memorias de los iPods entre otros. Por eso es que prefiero separar solo esos dos antivirus en un solo artículo para que los visitantes tengan la comodidad de encontrar más rápido estos utilitarios que sobretodo son gratuitos.

Como saben los Antivirus, son programas especializados que están basados sus funcionamientos en algoritmos heurísticos, minería de datos y cosas por el estilo, el cual tienen un objetivo principal que consiste en la eliminación de “archivos” que son potencialmente inseguros en sus equipos, pero también existen algunos diseñados solo para trabajar en dispositivos como ya arriba lo mencioné. A continuación quiero dejarles dos de los mejores Antivirus para USB que existen a la actualidad:

- Panda USB Vaccine gratis para Pendrive USB: Descargar Aquí.

- Mx One Antivirus gratis para Pendrive USB: Descargar Aquí.

Nota: Los sitios están en español así que no tendrán problemas en su descarga, ahora si quieren que les recomiende uno de estos dos antivirus para USB, pues me inclino mucho más por el Panda Vaccine ya que para usarlo es bien simple, solo tienes que escoger la unidad de disco que representa a tu memoria USB y listo le das el escaneo completo.

Espero que este post les haya gustado y sobre todo les haya servido de ayuda. Siempre es bueno contar con este tipo de herramientas en las PC’s ya que te pueden evitar y sacar de un apuro de la manera más fácil posible. Saludos.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Descargar Antivirus para USB gratis [Pendrive]

  1. alexabdra

    como saber que los antivirus son buenos si no se ve los resultados?

  2. Alejandro

    yo uso avira y analiso cuando conecto el usb y listo… tengo el MX One y nunca un problema, no se si es suerte pero ningun bicho raro. saludos y gracias!!!!!

  3. Visitante

    yo descargue el panda y tengo dos virus visibles y el panda como si nada, con el tipico msj de estas protegido pero nada. no puedo descargar el Mx

  4. Visitante

    ia lo descargue, haber que tal, io tenía el mx one, pero sospechaba que no vacunaba nada, porque nunca detectaba nada así que mejor descargue el panda usb vaccine pendrive.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.