Descargar antivirus para celulares gratis

Descargar pack antivirus para celulares gratisHola amigos, vamos ahora con otro post de gran utilidad para los amigos que tienen en su poder un equipo celular ya sea Nokia o Sony Ericsson, porque a continuación les voy a presentar un enlace para que puedan descargar antivirus para celulares gratis. En realidad la descarga es un pack de 26 antivirus muy populares en distintas versiones y para diferentes modelos de equipos móviles, por otra parte me voy a encargar de buscar algunos antivirus para otras marcas de celulares como LG, Samsung y Motorola … pero serán presentados en otro post.

Los antivirus para celular que encontrarás en este pack se dividen en dos partes, dependiendo del sistema operativo Symbian que tenga tu celular, más detalle a continuación:

- Si tu equipo móvil o celular tiene Symbian OS 6 – Symbian OS 7 – Symbian OS 8, podrás instalar cualquiera de los siguientes antivirus: Anti Commawarrior, Anti Cabir, Avira Antivirus, Bitdefender Antivirus, BullGuard Antivirus, Commander Antivirus, Disinfector, F-Secure Antivirus, Kaspersky Antivirus, McAfee Antivirus, NetQin, Norton Antivirus, Panda Antivirus, Simworks Antivirus, Smobile VirusGuard, Symantec Antivirus, TrendMicro Mobile Security, Zeon Antivirus.

- Si tu equipo móvil o celular tiene Symbian OS 9.1 – Symbian OS 9.2, podrás instalar cualquiera de los siguientes antivirus: Exo Virus Stop, F-Secure, Jiangmin Antivirus, Kasperksy Antivirus, NetQin Antivirus, TrendMicro Mobile Security.

Para detallar más esto, cuando quieran instalar el antivirus a su celular recuerden que necesitan tener lo siguiente:

- Espacio en la memoria del celular, ya sea memoria interna o externa, aunque la verdad recomiendo bastante usar la memoria externa del equipo.

- El cable de datos para tener conectividad entre el equipo móvil (celular) y la PC, con esto podrás pasar el instalador del antivirus de tu gusto al celular.

- Por último el software de administración PC Suite para que hagas la instalación del antivirus en tu celular. Para ello tienes que acceder a su módulo de instalación de aplicaciones.

Para descargar antivirus para celulares gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Cuando accedas al archivo que has descargado, verás que tendrás dos carpetas, una conteniendo los antivirus disponibles para Nokia y en la otra para Sony Ericsson. Espero que lo disfruten y a proteger su equipo móvil (celular) de esos fastidiosos virus que no hacen más que jodernos la vida jaja, saludos!

ApóyanosShare on Google+2Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 pensamientos sobre “Descargar antivirus para celulares gratis”