Descargar Antivirus Microsoft Security Essentials gratis

Última actualización el 30 septiembre, 2009 por SkNeO2

Descargar Antivirus de Microsoft gratisHola amigos, seguro que muchos de ustedes en casa tienen bien cuidadas su PC de los virus, troyanos, spywares y otro tipo de amenazas informáticas que puede causar daños a su sistema, sé también que adquirir un antivirus en estos días tiene un costo un poco elevado y a veces no nos es rentable adquirir uno, por eso es que les quiero presentar un nuevo producto que ha lanzado Microsoft y que a mi en lo particular me ha gustado bastante, ya que la iniciativa está perfecta y bien pensada para aquellos que no tenemos el dinero suficiente para adquirir un buen Antivirus. Me da el agrado de presentarles “Microsoft Security Essentials” que es el nuevo producto que lanza Microsoft para la protección de nuestras PC’s.

Con Microsoft Security Essentials podrás tener protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC y vale recalcar que es solo para uso doméstico, así que piensas instalarlo en la PC de una Empresa u Organización te recomiendo que no lo hagas.

Para ser más preciso con la información, a continuación te voy a presentar algunos enlaces para que puedas obtener este nuevo Antivirus de Microsoft gratis.

En primer lugar vas a tener que descargar el Antivirus de Microsoft desde su página oficial, a la cual puedes acceder por este enlace: Descargar aquí.

Luego te recomiendo que veas los siguientes videos en su área de soporte porque ahí te explican como:

- Instalar: Te indican paso a paso la instalación del Antivirus para que evites tener problema alguno, vale la pena avisarte que para instalar este Antivirus necesitas una copia original de Windows ya sea XP, Vista o Seven “7″.

- Examinar: Para que bajo a petición le indiques a tu nuevo Antivirus a realizar búsquedas de posibles amenazas como virus en tu PC.

- Solucionar problemas: Qué hacer cuando se detecta una posible amenaza.

To lo explicado anteriormente puedes verlo en este enlace: Acceder aquí.

Ahora si deseas tener una vista de la interfaz de este antivirus, verás que es muy simple y muy intuitivo para ser usado, así que te recomiendo que lo pruebes (Mira la imagen).

Antivirus de Microsoft en Acción
Y bueno eso era todo con respecto al nuevo Antivirus “Microsoft Security Essentials”, espero que hayan disfrutado de esta información y que ahora mismo ya tengan su PC protegida. Saludos a todos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Descargar Antivirus Microsoft Security Essentials gratis

  1. Visitante

    che capo no me djea intalar me dice que necesita un paquete…

  2. Visitante

    es tremendo y el link si sirve

  3. Guillermo

    Hola William los links si están funcionando correctamente, pero tienes que intentar entrar al sitio varias veces porque a veces bota error el sitio de Microsoft. Saludos.

  4. William

    el link no esta disponible

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.