Descargar Adobe Reader PDF gratis | Nokia 5800 XpressMusic

Adobe Reader Nokia 5800 XpressMusicHola amigos, hace unos días mientras no estaba me llegó un correo de un visitante, el cual me pedía por favor unos links para que puedan descargar el famoso lector de PDF Adobe Reader para su equipo Nokia 5800 XpressMusic. Entonces me puse a consultar con un amigo y me hizo el favor de pasarme un par de links para que efectuen tal descarga.

La ventaja de tener un lector de PDF como Adobe Reader en su Nokia 5800 XpressMusic, es que se aprovecha el tamaño de pantalla del equipo para poder leer documentos digitales de una manera bien agradable. Así que espero que lo sepan aprovechar, saludos y disfrútenlo.

Nota: Para instalar este aplicativo en su celular necesitan que su celular Nokia esté liberado o hackeado, porque de lo contrario puede aparecerles el famoso error de certificado.

Para descargar Adobe Reader PDF para celular Nokia 5800 XpressMusic, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Si deseas más cosas y aplicaciones para tu celular, anda a: NeoCelulares

Adobe Reader para Nokia 5800 XpressMusic

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 pensamientos sobre “Descargar Adobe Reader PDF gratis | Nokia 5800 XpressMusic”

  1. ¿Por que algunas aplicaciones requieres de firmas y otras no? a mi esta versión del adobe reader me pide un unlock code :S

  2. che cuando lo instalas dice en las especificaciones q declaras q puede hacer hasta lamadas locales el programa, no me gusto mucho leer eso asi q desisti de la instalacion