DeLaTV peliculas online VKServer

Última actualización el 29 septiembre, 2010 por SkNeO2
DeLaTV peliculas online VKServer

Hola amigos, ahora una excelente noticia para los que gustan de ver peliculas online gratis por internet, ya que el sitio web DeLaTV, uno de los sitios preferidos por nosotros ahora trabaja junto a VKServer para que puedan ver peliculas sin cortes o cualquier clase de interrupción.

Para ver películas sin interrupciones en DeLaTV con VKServer, sigue este enlace: Acceder aquí

Comparte la entrada con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ves arriba, gracias

- Primer paso, en la página web verás una lista de todas las películas online que puedes ver gratis, así que solo tienes que hacer clic sobre una de ellas.

DeLaTV peliculas online VKServer

- Segundo paso, ubica la lista de servidores y escoge el botón que diga Castellano completo (VKServer) para que puedas ver la película escogida sin cortes ni restricciones de tiempo.

DeLaTV peliculas online VKServer

- Tercer paso, ubica el reproductor y da clic en el botón de inicio (Play) para iniciar y disfruta tu película gratis sin cortes.

DeLaTV peliculas online VKServer

- Opcional: El team de DeLaTV, incluyó el modo de ver películas online sin publicidad, cosa que así no se sienten incómodos con nada y pueden disfrutar su película sin ningún problema, solo es cuestión que ubiquen este botón y le dan clic para que puedan ver la película en una ventana aparte. Eso es todo.

DeLaTV peliculas online VKServer

Espero que disfruten de esta entrada, ya que al menos para nosotros ver películas con VKServer es una excelente noticia y que al menos estará revolucionando la manera de ver películas online gratis sin megavideo. Saludos

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

3 pensamientos en “DeLaTV peliculas online VKServer

  1. Visitante

    si yo tambien no ma no hay un asolucion no me habre

  2. fifayfou

    yo tengo el mismo problema …ni ahi nadie q sepa algo ??

  3. Visitante

    hola
    no puedo ver peliculas con el servidor vkserver, ya que me sale que tengo que renovarlo, antes no tenia ningun problema, pero desde hace un par de semanas me sale ese aviso.
    espero que me des una solucion, como se renueva.
    gracias de antemano.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.