¿Cuál es la clave para un matrimonio feliz?

Última actualización el 3 octubre, 2009 por SkNeO2

Cuál es la clave para un matrimonio felizLa mayoría de las mujeres soñamos con casarnos y ser felices, me pregunto si esto tiene mucho que ver con los cuentos que escuchamos cuando éramos chicos aún, sobre la cenicienta y el príncipe, o tal vez crecimos escuchando a nuestros padres que tenemos que buscar un buen partido, o quizás deseamos el hombre ideal que cubra todas nuestras expectativas.

Veamos, hay algo que la vida me enseñó y es que “cuantas más grandes son tus ilusiones más grandes serán tus desilusiones” esto funciona así, casi siempre creo que es el motivo común por el cual existen los divorcios y separaciones, en la vida real hay tres pilares fundamentales para mantener una relación en armonía y con ello llegar a la plena felicidad, la primera es la “comunicación” debemos de ser sinceros y decir que nos gusta y que no, la segunda el “respeto” debemos ser respetuosos de la privacidad de nuestra pareja y respetar su espacio, amistades y gustos; el tercero la “lealtad” ser fiel a su pareja y confiar en ella o (el).

Sé que no es difícil seguir estos pasos, pero casi siempre echamos a perder la relación por estos motivos.

Saludos, July

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “¿Cuál es la clave para un matrimonio feliz?

  1. Guillermo

    Hola Moises, gracias por tu comentario … te comento que este artículo lo escribió mi madre y pues estoy muy de acuerdo con todo lo que ha escrito en él.

    Saludos ;)

  2. Moises Vivas

    En esta entrada cae como anillo al dedo el audio libro del Sr. Omar Villalobos – Como vivir en pareja para siempre y ser feliz..

    Saludos bro =D

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.