Crea tu propio gimnasio en casa [Fotos]

Última actualización el 23 mayo, 2009 por SkNeO2

Bueno yo soy de las personas que hace ejercicios en su casa jeje es que no me gusta salir mucho, así que estuve buscando como crear un mini gimnasio en casa.


Y bueno me encontré con una idea bien creativa para crear tu propio set de pesas para ejercitar espalda y brazos jeje. Los requisitos, un buen par de llantas, unas botellas, una varilla de metal, dos sillas y mira que más puedes usar según las imágenes.

Les juro que cuando lo vi me he cagado de la risa, pero después pensándolo mejor es una idea muy creativa … ya vieron que cuando no hay pasta para conseguirte un buen equipo está la imaginación que construye hasta lo imposible :P disfruten las fotos.



Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

7 pensamientos en “Crea tu propio gimnasio en casa [Fotos]

  1. Anónimo

    JAJAJAJAJAJAJAJA YO YA TENIA ESE EN MICASA

  2. agostina

    ta chomaso

  3. informer005

    de verdad que cuando uno quiere hacer algo todo se puede, mira que improvisar con unos banquitos, la tablita, caray compa mis respetos, tuvo chistoso que te hayas tapado la cara. bien por ti. buena idea has aportado. y gracias por compartir tu idea. saludos.

  4. Piter

    Jajaja me gusto el gimnasio villero! me cague de risa… lo haces cualquier dia de la semana en cualquier horario no hace falta omprar nada!

  5. qwer

    jajajajaj que cague de risa y se tapa la cara xD

  6. Visitante

    la verdad está bueno, gracias!

  7. Visitante

    jajajaajajjaj

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.