Cómo validar Windows Vista (Basic, Premium, Business y Ultimate)

Hace tiempo que no hacía esto, pero creo que les va a servir a muchas personas que por cuestiones económicas no cuentan con el Sistema Operativo Windows Vista (En cualquira de sus versiones)… resulta que el día de ayer en el sistema de Yahoo respuestas encontré una pregunta, decía así:


¡Windows vista ultimate ayuda! hola amigos tengo un problema con mi lap
mi sistema operativo me pide un número de activacion de windows y no lo tengo porque lo perdi, Me queda 1 dia para activar windows (para validar que es original), y si no lo activo se me bloqueará el sistema operativo!, necesito ayuda alguien sabe de un numero de activacion o de como puedo que se alargue el tiempo para que no expire-.ayuda!

Para lo cual mi respuesta fue la siguiente: (la amplié un poco para el post)

Yo para evitar cualquier problema con el Windows Vista utilizo el crack de Paradox :) que es bien fácil de conseguir y utilizar. Este crack es tan eficiente que deja validado el sistema, pero debes de configurar tus actualizaciones automáticas de tal manera que te deje escoger los archivos que deseas instalar, ya que existen de todas maneras algunos riesgos; deben de recordar que algunas actualizaciones forzan al sistema a realizar una verificación de windows genuino.

El crack funciona para las versiones Basic, Premium, Business y Ultimate. Y por útlimo si desean descargar el crack de paradox aquí les dejo el enlace: Click aquí para realizar la descarga. Una vez descargado lean el archivo Readme y procedan paso a paso con la instalación. Saludos a todos.