Cómo saber si tu Perro esta en Celo [Video]

Última actualización el 21 julio, 2009 por SkNeO2

Perro en celoHola amigos, ahora vamos con un post de mascotas y me imagino que por lo menos en casa debes de tener un perro (ya sea hembra o macho) … y también me supongo que lo sabes cuidar, osea lo sacas a pasear al parque, entre muchas otras cosas más.

Si hay un problema que nosotros no podemos darnos cuenta así nada más es que los perros como las personas tenemos necesidades sexuales, de seguro habrás notado que una perra está en celo cuando empieza a eliminar sangre (es así y no te vayas a asustar) y en los perros cuando se van con todo a la pierna del primer incauto por ahí, incluso puedes ser tú.

Pero eso no es todo, lo peor que le puede pasar a tu perro es quedarse aguantado mucho rato o tal vez por años, si es así podrás darte cuenta que está en celo reprimido y en el video que te voy a presentar abajo te darás cuenta a lo que me refiero jajaja. Disfrútenlo.

Este video me llegó por recomendación de Geo-2, si quieres ver más sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Cómo saber si tu Perro esta en Celo [Video]

  1. Visitante

    mi PERRA PASTORA ALEMANA YA SANGRA OSEA ESTA EN CELO PERO MACHO TODAVIA NO LA PISA SABEN A PORQUE LA HEMBRA NO SE DEJA PISAR

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.