Cómo rizar tu pelo liso – Paso a paso

Última actualización el 16 marzo, 2009 por SkNeO2

Bueno, como sabrán en el blog ahora nos enfocaremos tanto en hombres como en mujeres, así que ahora es el turno de ellas y como no sé ni tengo noción de lo que es belleza para mujeres, es por eso que dos amiguitas venezolanas me están ayudando con esto. Por eso antes de empezar este post, tengo que agradecer mucho a las que me colaboraron con esto jeje y se han vuelto mis ayudante :) .. gracias Mariela y Stefany, no sé que sería de mi sin ustedes :P!

Bueno el tema es el siguiente: ¿Cómo rizar tu pelo liso?. Pero antes vamos a aclarar unas cosas, de seguro que ustedes llegaron al blog buscando con la palabra “rizar pelo”, para lo cual te puedo decir que está bien, pero si no encuentras buenos resultados entonces te sugiero que uses las palabras “ondular pelo” que es lo mismo. Con respecto a la palabra “pelo liso” también puedes usar el término “pelo lacio” o “cabello lacio”.

Según el mensaje que me dejaron, Mariela me comentó que hay muchas maneras de rizar el pelo, hasta existen tratamientos a base de cerveza con limón para lograr dicho resultado, por eso es que buscaron información por internet que tuvieran buenos resultados.

Así que aquí les va: (para ver el artículo completo hacer click encima de los títulos en celeste)

- Rizar el pelo paso a paso: Aquí presentan el método tradicional que cae de maravillas y se ve super. Lo bueno es que solo necesitas un pasador, tenacillas, laca y la crema para darle consistencia al pelo. Es un bonito artículo y lo recomendamos.

- Cómo ondular el pelo: Otro bonito método pero es algo caro, porque necesitas una plancha para alisar, pero después conseguir la laca es algo fácil de lograr. Éste método lo probó Stefany y le quedo bacano.

La última página deja dos bonitos videos de la cual Stefany se guió para realizar todos los pasos.

Videos explicativos


Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

19 pensamientos en “Cómo rizar tu pelo liso – Paso a paso

  1. loco

    esto es una tonteria

  2. Anónimo

    <3 te quiero

  3. angela

    nama no me pude acer el peinado

  4. HOLAAAAAAAAA

    WAO K BIEN YO NO LO SABIA PERO ME GUSTO MUCHO

  5. ElizabethMartinez159

    Hola!! yo no conocia esa forma de rizar, lo que pasa es que yo tengo tambie el cabello super liso y nunca antes me podia hacer varios peinados porque no me cogian hasta que compre mi plancha Karmin G3 Salon Pro, me queda el cabello super lindo,brillante, sedoso, me encanta todo gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina:

    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  6. Visitante

    genial, ya se como ondularme el cabello, he intentado de todo, pero este metodo se ve superefectivo…gracias

  7. Visitante

    la receta de mi abuela para rizarse el pelo es lavarse con el agua de la carne hasta que este rizado

  8. Visitante

    graciaaaaaaaaaaaaas!!!

  9. Visitante

    yo no tengo el pelo liso liso solo que todos los dias lo ando igual ya es hora de un cambio de look ahora intento este metodo ojala sirva ^^

  10. Visitante

    gracia por q ami me encanta el pelo rizado y yo lo tengo liso, gracias por el video me sirve mucho de ayuda!

    P.D.:de todas las formas el pelo esta muy bien!creerme!

  11. Sandra

    Woow! en serio funciona, e tratado con miil cosas rizr mi cabello, es super lacio. en serio Muuchisiiimas gracias ^^

  12. Visitante

    ne ne yo tengo el pelo super lacio ,pero intente ponerme tubos en el pelo y le eche spray y en la mañana me l0os kito y me kedan muy bien intentenlo ¡ suerte !

  13. Visitante

    yo tengo una idea mas facil y rapida i no hace falta nadamas que dos coleteros i consiste en cuando te laves el pelo te kitas el agua con una toalla i seguidamente te coges dos moños altos divisiendo antes el pelo en dos lados.iio em lo haggo por la noche i cunaod me despierto me lo kitoo i se mekda ondulado i mui naturall de verdad funciona

  14. Visitante

    para nada el pelo liso es un asco es una porquerria no tiene ni forma ni nada o por lo menos para mi como hombre es muy dificil de manejar quizas las niñas con el pelo liso se vean bonitas y al tenerlo largo no les cueste nada arreglarselo para para un hombre tener el pelo liso es una verdadera tortura una pesadilla o por lo menos para mi gracias chao y ya se como encresparme el cabello muchas gracias

  15. Visitante

    muchas gracias!! no tengo el pelo muy muy liso pero cuando me lo intentaba rizar con otros métodos no me quedaba bien porque se me terminaba poniendo liso al rato!! está genial! =)

  16. Visitante

    La verdad me gusta mucho esos videos
    ahora si se como hacerme el kabello
    rizado gracias encerio

  17. Visitante

    muchisimas gracias me ha ayudado mucho!

  18. NANI

    yo le pido a las chicas que tienen el pelo lacio no traten de rizrse el cabello…plisss el pelo lacio es de lo mas lindo… yo tenia mi cabello de lo mas lacio y luego me dieron ganas de enrularlo y todos los dias lo ondulaba y ahora mi pelo ya no es lacio esta super rizado intente muchas cosas pero no logro que vuelva a ser lacio y se hincha como una leona y mi cabello es incontrolable ni siquiera puedo usar flequillo… porfa sigan mi consejo!!!

  19. Visitante

    Holaa! es genial la publicacion me gusto mucho y me resulto muy útil! muchas gracias ^^

    Koneko =3

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.