¿Cómo puedo ver televisión en mi celular?

Última actualización el 13 diciembre, 2009 por SkNeO2

Como puedo ver television en mi celularHola amigos, ahora quiero presentarles otra gran herramienta que puede resultar muy útil a muchas de las personas que visitan el blog y que además poseen un equipo móvil que tiene Windows Mobile o un Celular Nokia, ya que les quiero presentar un navegador web que te va a permitir ver televisión en vivo en tu celular.

Todo nació en base a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo ver televisión en mi celular? … me imagino que ustedes también han tenido esa duda. En mi caso tengo en mi poder un Nokia N85 y con su navegador web que tiene por defecto no he podido ver páginas web como Justin.TV, Ustream y otros que transmiten señales de televisión por cable en vivo, porque el reproductor de flash no estaba habilitado para esos sitios.

Después de varios intentos me puse a buscar alguna aplicación para poder ver televisión en mi celular Nokia y entonces llegué a informarme sobre SkyFire, un navegador web que se encarga de presentarte el sitio web tal y como lo ves desde una PC de escritorio, además tiene un gran soporte para lo que es Javascript y Flash.

Tuve la oportunidad de probar SkyFire y he podido ver todos mis canales favoritos de música, fútbol en vivo, películas de Justin.TV y de Ustream, además si tienen problemas de visión, podrán realizar zoom de las secciones de página que quieren ver, pero lo mejor de todo es que he podido ordenar todo en sus bibliotecas y sitios sugeridos … como verán es algo realmente sorprendente. Por eso si quieren ver televisión en su celular les recomiendo que usen SkyFire y verán que funciona de maravilla.

Para descargar SkyFire en tu PC y ver televisión en su celular, sigue este enlace: Descargar aquí.

Si lo que deseas es descargar SkyFire directamente en tu celular, pues escribe esta dirección en tu navegador web: http://get.skyfire.com/. Es la opción más recomendable, ya que después no tendrás la molestia de conectar tu cable de datos e instalar SkyFire desde tu PC.

Espero que les haya servido bastante, yo casi todas las noches antes de dormir veo Justin.TV por el celular y es bien divertido. Saludos!

Nota: SkyFire ha sido probado en equipos que tienen Windows Mobile y Nokia. Si vas a instalarlo en equipos Sony Ericsson, Motorola, LG y otros, no les aseguro que funcione a la perfección, sería cuestión que prueben.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

9 pensamientos en “¿Cómo puedo ver televisión en mi celular?

  1. Anastacio

    Bueno

  2. jeus

    weeeeeeeee ya lo bloqearon

  3. jeus

    we nommes ya lo bloquearon :’(

  4. selvin

    Boy a intentar.

  5. organitoaecr

    por favor alguine que tenga una solucion para ver eskifire el mejor navegador en mexico esta bloqueado ayuda por fabor deantemano grasiasss

  6. Walter

    Si, nena es gratis….y cualquier nokia a partir de symbian 9.1..

    Besos!!!

  7. Rubi

    interesante cuando dices nokia te refieres a cualquier modelo verdad? y es gratis verdad? jijiji solo quiero estar segura

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.