Cómo preparar un Jabón Artesanal [Recetas]

Jabón ArtesanalAhora un post para los amigos y amigas que les gusta ser creativos, pero además les gusta preparar su propios productos caseros, en este caso voy a recomendar un post donde les dan un conjunto de intrucciones generales y básicas para que puedan tener su propio jabón artesanal.

Si es que alguna vez no has visto un jabón artesanal o casero, creo que es muy fácil de identificar, por ejemplo si vienes de viaje a Perú, casi todos los hoteles o buenas casas de hospedaje te brindan algunos ejemplares para tu uso. En mi viaje de vacaciones a Máncora y Punta Sal (norte del Perú) tuve la oportunidad de usar algunos de estos jabones para lavarme las manos o darme una buena ducha.

Así que ya tienes una buena idea, si por ejemplo deseas dar un buen servicio de hotel o de casa de hospedaje, te recomiendo que prepares estos tipos de jabones con el logo de tu empresa, creo que se ve llamativo y muy bonito.

Si quieres ver como se prepara un Jabón Artesanal, te invito que veas este post que llega gracias a 2Art del amigo Yatamás: Acceder aquí.

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *