Cómo preparar el Pavo de Navidad

Cómo preparar el pavo de navidadHola amigos, como saben cada vez estamos más cerca a la navidad y aquí en el blog quiero seguir compartiendo algunas cosas que pueden resultar muy útiles para esta fecha, por eso mismo hoy me puse a pensar en presentar un video que estoy seguro podrá sacar de apuros a muchas mamis, ya que podrán aprender paso a paso y de una manera sencilla a cómo preparar el pavo de navidad.

Cuando vean el video, verán que una chica explica paso a paso su receta del pavo de navidad. Esa chica se llama Laura, la cual tuvo la iniciativa en conjunto al team de verycocinar.com de crear este fabuloso video que ahora les da una gran ayuda a todas las mamis que aún no saben como preparar el pavo de navidad para la noche buena. Para que puedas seguir la receta del video, tendrás que tener presente los siguientes ingredientes:

- Un pavo (preferible doble pechuga)
- Manteca de cerdo (chancho)
- Aceite
- Jugo de dos limones
- Un vasito de coñac
- Laurel
- Tomillo
- Aceite de oliva
- Para la salsa necesitan 500 gramos de cebollitas, 2 manzanas verdes, 300 gramos de ciruelas, 300 gramos de champiñones, 1 copa de vino, aceite de oliva, 2 cucharaditas de azúcar y medio vaso de agua.

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

Cuando hayan realizado todos los pasos del video, tendrán como resultado un pavo de navidad bien jugoso con un sabor agridulce, el cual a mi en lo particular me gusta mucho. Por último espero que les haya servido esta gran receta de pavo de navidad, así que si tienes la oportunidad de ver este post y eres una mami que está aprendiendo con este video pues bienvenida, en caso contrario me gustaría que compartieras el post con alguien que tal vez lo pueda necesitar. Disfrútenlo y saludos a todos.

Deja tu comentario