Cómo Hackear Celulares por Bluetooth [Trucos]

Como Hackear celulares por Bluetooth Bueno ahora creo que es momento de dar respuesta a los correos de los visitantes del blog, en primer lugar me llegó un correo de Carla Montero de Argentina, la cual me pidió ayuda con unos celulares, la idea es intentar entrar a otro celular (Sony Ericsson) para ver mensajes de texto sin que la otra persona se de cuenta.

Revisando exhaustamente encontré un programa en Java para celulares que te permite acceder a otros equipos los cuales tengan el Bluetooth activado como único requisito. El programa se llama Super Bluetooth Hack y con él podrás hacer lo siguiente:

- Podrás darle una ojeada a la lista de Contactos.
- Podrás cambiar el perfil.
- Podrás acceder a la lista de ringtones, hasta podrás escucharlos.
- Podrás leer los Mensajes de Texto (SMS).
- Podrás escuchar sus canciones, si es que las tuviera.
- Podrás acceder a su registro de llamadas … entre otras tareas más.

Seguro que con esas tareas estarán ansiosos por probarlo, así que me he tomado la libertad de dejarles el enlace para que descarguen el aplicativo en formato jar y algunas cositas más. Vale la pena recalcar que este aplicativo funciona muy bien para hackear equipos de marca Sony Ericsson … pero eso no implica que puedes instalarlo en equipos de otras marcas.

Para descargar Super Bluetooth Hack gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí. Nota: En esta descarga podrán encontrar la versión Original del aplicativo, más la versión en Español y por último un manual en español para que aprendan a usarlo.

Espero que les sea de mucha ayuda y ojo! les recomiendo para usarlo sanamente, no le hagan a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti .. así que no borren mensajes, no editen cosas … no hagan maldades ;) disfrútenlo.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 pensamientos sobre “Cómo Hackear Celulares por Bluetooth [Trucos]”

  1. nescesitan la contraseña que el oootro celular le pide a la persona hackeada que coloque, es decir si no estan acoplados los dispositivos, no lo intenten porque se va a dar cuenta la otra persona

  2. Hola…
    he leido mochos comentarios sobre el programa "Super Bluetooth Hack" y se ve que es muy bueno basandome en los comentarios que han realizado otras personas. y queria saber si este programa lo hay para usar des de mi pc. y saludos otos

  3. Hola!!Necesito que me digan si sirve para un cel bluckberry, por favor es una buena causa gracias!!!!

  4. Muy bueno en verdad…pero no lo puedo descargar y sí lo hago sólo me sale el icono..por favor me podrías mandar en el modo español a mi mail…te recomendaré y pondré links en mis sitios web.muchas gracias mi mail:[email protected]

  5. El programa esta muy bueno pero quiero saber si pueden modificarlo para que tambien funcione en Motorola.

    Gracias de antemano