Cómo hacer crema base | Receta

Última actualización el 18 enero, 2010 por SkNeO2

Como hacer crema base - RecetaHola amigos, les comento que la red está creciendo y ahora hay un espacio destinado para aquellos que están interesados en el área de recetas, belleza, moda, salud y más. Así que en esta oportunidad les voy a recomendar bastante el nuevo sitio que se integra a la red llamado On2Art, el cual ahora les quiere presentar un post muy interesante en la categoría de Recetas, que de seguro les puede agradar mucho: Cómo hacer crema base.

Nota: En este post explican los ingredientes y los pasos que necesitas para preparar tu propia crema base, además de unos consejos para mantener la crema en buen estado por un buen tema. Recuerden que si son personas muy ligadas a la belleza facial, es bueno tener a la mano una buena crema base para su uso.

Para ver todo el detalle del post Cómo hacer crema base, sigue este enlace: Acceder aquí.

Espero que disfruten del nuevo sitio de recetas, belleza, moda y más que tiene la red, recuerden que están todos invitados a dejar sus comentarios, ya sea para contar sus anécdotas o si quieres compartir algo más con el tema que se trata. Muchas gracias y que lo disfruten.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Cómo hacer crema base | Receta

  1. Carlos Olaya Gutierrez

    sobre la crema base para uncutis grasoso ,seria recomendable agregarle aceite de germen de trigo

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.