Cómo enseñar inglés a tus niños

Última actualización el 9 mayo, 2009 por SkNeO2

Hoy vamos a aprender un pequeño ejemplo de “como deberías enseñarle inglés a tus niños” es una táctica muy simple y funcionó para un caso que conozco.

Clases de ingles a tus hijos
Pero antes me pregunto .. ¿Quiés demonios creó estos cubos para aprender inglés? … quien quiera que lo haya hecho tiene mandarse a cortar la cabeza, joder.

Como un consejo: A ustedes como buenos padres tienen que saber comprar y es obvio que si van a comprar algo también tienen que conocer de ello, por ejemplo si piensan comprar a sus hijos un set de juegos para que aprendan inglés tienen que verlo antes y verificar que todo esté correcto. Me imagino que ustedes quieren lo mejor para ellos por lo tanto siempre busquen y compren lo mejor.

El inglés no es un idioma tan difícil, conozco niños que aprendieron rápidamente y con el internet incluso se aprende rápidamente. Conozco de un padre de familia que él mismo le enseño inglés a sus hijos solamente escuchando canciones, leyendo letras y traduciendo las letras musicales con ellos, para que aprendan a darle sentido a las palabras y con una pizarra repasaban una hora diaria. Los niños de 5 y 7 años hablan tan bien el inglés que yo me quedo un lelo a su lado.

Bueno ese fue mi pequeño consejo del día con respecto a las clases de inglés para tus niños, babys o como quieras llamarlos. Espero les sirva siquiera de algo.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.