Cómo descargar videos de Facebook gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Cómo descargar videos de Facebook gratisHola gente, ahora un post de ayuda para aquellas personas que quisieron, se lo propusieron pero hasta ahora no pudieron bajar un video de facebook (vaya trabalenguas que me hice). Ahora les presentaré una forma bien fácil y amena para que descarguen los videos subidos a Facebook gratis, en realidad voy a recomendar un sitio web bien útil que recomiendo y bueno aquí les va la explicación.

La cosa va así, existe un sitio que te permite hacer esta tarea de una manera muy sencilla, me refiero a BajarFacebook.com y a continuación te daré un ejemplo de prueba para que veas como funciona.

Suponiendo que el video que quieras descargar de Facebook tiene la siguiente URL:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135381355790

Entonces lo que tienes que hacer es anteponer la palabra bajar delante de la palabra Facebook en la URL, de la siguiente manera:

http://www.bajarfacebook.com/video/video.php?v=135381355790

Nota: Cuando estés en el sitio de descarga, recuerda que tienes que dar click derecho sobre un link que diga “sobre este enlace” y luego hacer click sobre la opción guardar destino como u otro parecido. Espero que les sea de mucha ayuda y que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *