Cómo crear un Arma Casera [Video]

Cómo crear un arma caseraSi son de las personas que les gusta crear cosas locas y a la vez te gustaría tener un arma de juguete, te presento aquí un video muy interesante para que aprendas a crear un arma casera basado en los principios de combustión.

El video te muestra el paso a paso para crear tu arma casera y algunos ejemplos de prueba, pero para ello necesitas de los siguientes materiales: Un tubo de cartón o de plástico, una cinta de embalaje resistente, un aerosol, un encendedor y una pelota de ping pong.

Los pasos son sencillos, primero tienes que tapar un lado del tubo de cartón con la cinta de embalaje, luego vas a hacer un pequeño hueco en la cinta de embalaje como ves en el video. Para que veas ahora el equipo en acción tienes que llenar con el aerosol la parte hueca del tubo y por último metes la pelota de ping pong. Ahora para que veas la acción simplemente mete la punta del encendedor por el pequeño hueco que hiciste a la cinta de embalaje y lo enciendes, verás que la pelota de ping pong sale disparada con fuerza!

Es un gran experimento, así que espero que les haya gustado. Y si van a hacerlo tengan mucho cuidado, traten que sea en un lugar abierto y lejos de materiales inflamables. Saludos y que lo disfruten.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 pensamientos sobre “Cómo crear un Arma Casera [Video]”