Cómo crear tus propios fondos de pantalla (Wallpapers) online y gratis!

Última actualización el 28 febrero, 2009 por SkNeO2

Hola amigos, hoy es un nuevo día y he decidido dejar información útil para ustedes, como por ejemplo un sitio en internet donde podrán crear sus propios fondos de pantalla (wallpapers) a medida de una manera fácil y lo mejor de todo que es gratis.


El sitio que quiero recomendar en esta ocasión lleva por nombre WallpaperMaker.net y a mi parecer es un excelente lugar para crear fondos de pantalla y gratis.. lo único que tendrás que hacer es acceder a ella y probarlo.

Cuando te encuentres en el editor de fondos podrás escoger entre Fondos, Imagen Principal y Accesorios. Por ejemplo he creado el fondo que ven abajo, usando un fondo celeste, como imagen principal una foto de Pamela Anderson y un accesorio en el lado derecho :P que apenas lo van a percibir. Lo que me gusta mucho es que te permite mover las imágenes a tu antojo además de agregar las que se te antoje. Con respecto a la resolución de fondo de pantalla puedo decir que es ajustable, osea tu puedes cambiarlo a la medida de tu monitor ;).

Así que ya saben si quieren crear unos bonitos fondos de pantalla pueden acceder a WallpaperMaker.net o sino pueden hacer click en la imagen de arriba. Bueno espero que les haya gustado este aporte de mi parte, a mi me pareció una excelente idea por parte de sus creadores :P porque en parte me ayuda para hacer algunas tareas con los blogs :) saludos amigos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Cómo crear tus propios fondos de pantalla (Wallpapers) online y gratis!

  1. kiara nicol vega

    mi novio me pega cuernos con una asi

  2. faku kapo

    eres sexì

  3. faku kapo

    sn pavos

  4. Backgrounds

    Excelente!! Gracias, saludos.

    Les dejo este link que puede también servirles.
    http://ba.ckground.com

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.