Cómo crear tus propios fondos de pantalla (Wallpapers) online y gratis!

Hola amigos, hoy es un nuevo día y he decidido dejar información útil para ustedes, como por ejemplo un sitio en internet donde podrán crear sus propios fondos de pantalla (wallpapers) a medida de una manera fácil y lo mejor de todo que es gratis.


El sitio que quiero recomendar en esta ocasión lleva por nombre WallpaperMaker.net y a mi parecer es un excelente lugar para crear fondos de pantalla y gratis.. lo único que tendrás que hacer es acceder a ella y probarlo.

Cuando te encuentres en el editor de fondos podrás escoger entre Fondos, Imagen Principal y Accesorios. Por ejemplo he creado el fondo que ven abajo, usando un fondo celeste, como imagen principal una foto de Pamela Anderson y un accesorio en el lado derecho :P que apenas lo van a percibir. Lo que me gusta mucho es que te permite mover las imágenes a tu antojo además de agregar las que se te antoje. Con respecto a la resolución de fondo de pantalla puedo decir que es ajustable, osea tu puedes cambiarlo a la medida de tu monitor ;).

Así que ya saben si quieren crear unos bonitos fondos de pantalla pueden acceder a WallpaperMaker.net o sino pueden hacer click en la imagen de arriba. Bueno espero que les haya gustado este aporte de mi parte, a mi me pareció una excelente idea por parte de sus creadores :P porque en parte me ayuda para hacer algunas tareas con los blogs :) saludos amigos!

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “Cómo crear tus propios fondos de pantalla (Wallpapers) online y gratis!”