Cómo aumentar la velocidad de Firefox [Trucos]

Cómo aumentar velocidad de FirefoxHola amigos, vamos con otro post de ayuda y esta vez para aquellos que usan el famoso navegador de internet Firefox, ajá ese que tiene como símbolo al zorrito con la cola de fuego. Pues les comento que la intención ahora es de dejarles un enlace para que puedan descargar una utilidad muy efectiva para que tu navegador Firefox aumente su velocidad de conexión a internet y tengas una experiencia realmente sorprendente cada vez que te pasees por tus distintos sitios favoritos por la internet.

Para usar esta herramienta simplemente tienes que ejecutarlo y luego hacer click sobre el botón “Speed Up My Firefox”, con esto realiza todas las configuraciones necesarias en tu equipo para destinarle a tu navegador el mejor ancho de banda posible para su navegación por la internet.

Cómo aumentar velocidad de Firefox
Esta utilidad se llama SpeedyFox y fue desarrollada por el team de CrystalIdea. Por último para descargar SpeedyFox y aumentar la velocidad de Firefox, sigue este enlace: Descargar aquí.

Por cierto la descarga es bien pequeña, en ese nuevo sitio que verán hagan click sobre el enlace que dice “Download 0.3 Mb” … ahora espero que lo disfruten y le den buen uso. Saludos!

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *