Cómo aumentar la señal de tu Router Wi-Fi [Inalámbrico]

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Cómo aumentar la señal de tu Router Wi-FiHola amigos, que tal! ahora les quiero presentar algunos tips para que puedan incrementar la señal de su router inalámbrico y con esto tendrás la opción de poder tener más cobertura en tu casa. En resumen les presento un par de consejos que a mi en lo especial me funcionan bastante y por otra parte un video para que vean que a su router le pueden implementar una especie de mini antenas para que amplien la señal de la red por toda la casa.

Para incrementar la señal de tu Router Wi-Fi o Router Inalámbrico puedes optar por muchas alternativas, por ejemplo:

- Podemos colocar nuestro Router en el centro de nuestra casa, para que la señal se reparta de manera proporcional por todo el lugar. Ahora suponiendo que la casa tiene 3 pisos, lo más recomendable es colocar el router en el 2do piso para que reparta señal al 1er piso y al 3er piso

- Cuando ubiques tu router trata que no sea cerca a paredes muy gruesas, ya que la mayoría de routers inalámbricos presentan una señal de onda no tan grande y puede que las paredes debiliten dicha señal y con esto pierdas cobertura (alcance).

- Utilizar un reflector o una pequeña antena parabólica con papel de aluminio, ya que al ser este conductor y emisor de ondas éste amplifica la magnitud de la onda y permite un mayor alcance de señal en la red.

Y ahora un video para que vean que otras cosas locas más pueden hacer con su router inalámbrico, espero que les guste ;) saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 pensamientos sobre “Cómo aumentar la señal de tu Router Wi-Fi [Inalámbrico]”

  1. esta muy bueno para cuando uno tiene ganas de hacer algo y no funcione, una basura internacional, gracias por sumar pelotudez a la red viejo

  2. Ah qué bueno que publicaste eso Guille, justo mi flaca tiene su router en el segundo piso y no alcanza la señal al primer piso osea hasta el extremo del primer piso, haber lo probaré y veré qué tal va. Gracias por el dato. Ya lo había visto antes pero no recordaba el video jeje Thanks!