Chicas de Playboy en 3D

Última actualización el 15 mayo, 2010 por SkNeO2

Chicas de Playboy en 3DHola amigos, ahora una noticia para todos los varones y lobos que visitan siempre este humilde site, les comento que ahora Playboy se está metiendo al mercado de la tecnología 3D y con ello está innovando la manera de ver chicas, con lo que desde la próxima edición de su revista se estarán presentando imágenes especiales para que puedas ver a las chicas de Playboy en 3D … ¿se imaginan?

Todo esta noticia nace por obra y gracia de Hugh Hefner, el fundador de Playboy, que todo resumio a una pregunta: ¿Qué es lo que más le gustaría ver a la gente en 3D? … probablemente a una mujer desnuda. Con esto se convierte en uno de los pioneros en presentar revistas con imágenes 3D, así que vamos a continuación vamos a tirar lente a una previa de su primer ejemplar ¿les parece?

La imagen que ven abajo es una imagen 3D, seguro que ya muchos lo han notado por las zonas verdes y rojas que se ven a simple vista. Esta imagen pertenece a la futura edición de la revista del conejito, en la cual verán a Hope Dworaczyk, la Playmate del Año 2010, luciendo una lencería realmente muy provocativa y ofreciendote una copa de vino … mmm, lo sé, esto hay que verlo ya mismo señores.

Si quieres tener más información de esto, dale clic a la imagen 3D de Hope Dworaczyk.


Para terminar, les quiero comentar que para poder ver las chicas de Playboy en 3D necesitarán de los ya famosos lentes 3D, pero no tengan problema de ello ya que según tengo entendido el próximo número sale con un par de gafas 3D para que puedan ver la imagen grande y desplegable de Hope Dworaczyk en todo su esplendor, así no se perderán ningún ángulo de toda su monumental figura … ¡Dios! esto para tener una buena colección.

A continuación para cerrar con broche de oro el post, les quiero presentar un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos que le hicieron a la Playmate del año 2010 Hope Dworaczyk para obtener la dicha imagen 3D que aparecerá en el próximo número de la revista, espero que les guste.

No se olviden compartir el post con sus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, saludos compadres!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Chicas de Playboy en 3D

  1. Visitante

    es la mejor noticia que he podido recivir

    aqui en los unaiteds me lo voy a comprar yo soy de sonora mexico

    ¡pense que era broma¡¡¡¡ thank u! ya les contare despes como estuvo

    Joaquin

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.