Canciones de amor para dedicar

Canciones de amor para dedicarCuando a uno le pica el mosquito del amor y están como loquitos o loquitas detrás de una persona en especial, siempre es bueno tener unos bonitos detalles para lograr conquistar su amor y entre esos detallitos están algunas canciones de amor.

¿Qué canciones de amor para dedicar conoces? – En mi caso, yo conozco una canción realmente muy bonita llamada Necesito tu amor cantada por el ex grupo musical Bandana y tuve la oportunidad de dedicarla a mi enamorada ya hace muchos años atrás y cada vez que la escuchamos es como volver a vivir el día en que inicio toda esta aventura en nuestras vidas – Abajo dejo el video, de seguro puedes dedicarla, la letra es sumamente llena de sentimientos.

Y en tu caso ¿Qué canción para dedicar conoces? – Responde con un comentario, recuerda que tu respuesta puede ser de mucha ayuda para muchas personas enamoradas que visiten este post, saludos!

Comparte con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, puede ser de mucha utilidad, gracias

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Canciones de amor para dedicar”

  1. bueno pues para mi l hac mas falta mas canciones u otrs cosas q c trat d love para poder mmmm no c encontrar talvez un poco bueno un mucho d amor