Cama Nido

Cama NidoHola amigos, ahora vamos con una curiosidad que se me ha metido a la cabeza hace algunos días. Me imagino que todos ustedes saben lo que es un nido – ¿cierto? – y les pregunto eso porque hace poco un amigo por messenger me preguntó si sabía la definición exacta de nido y bueno, le dije que era un lugar donde los animales criaban a sus recién nacidos – cosa que me imagino sigue siendo así, a menos que haya cambiado la definición.

Bueno a él le surgió la duda porque está a punto de tener su bebé y estaba en busca de la cuna perfecta para su hijo, pero por ahí le metieron la palabra Cama Nido y como que le causó algo de confusión jaja. Para ello, le dije que seguro en el nuevo país donde está ese termino se refería a una cuna para bebés, aunque luego el me mostró unas fotografías de las famosas camas nido y me quedé algo desconcertado, porque son casi como las camas ordinarias pero escaladas – cosa de locos, yo ni enterado de ello.

Por último, buscando cama nido en internet, pero diseños europeos e innovadores, miren lo que me encontré – si, si – para mi es una verdadera cama nido, ya que se asocia mejor al término nido – como un refugio donde se crian a tus descendientes – ¿Qué opinan?

No te olvides compartir la imagen con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Cama nido

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *