Calendario 2010 de Diosa Canales

Última actualización el 30 noviembre, 2009 por SkNeO2

Calendario 2010 de Diosa CanalesHola amigos, ya estamos cerrando este fin de semana y por ello vamos con un post para los amigos lobos del blog. Para este post les quiero presentar el calendario oficial 2010 de Diosa Canales, el cual considero muy sensual y artístico, tal vez el mejor calendario de una mujer latina que haya visto hasta ahora.

Diosa Canales es una hermosa venezolana con grandes atributos físicos que llaman y traen locos a muchos hombres del planeta. Inició si vida artística como cantante del grupo Musical del Oriente de Venezuela con lo cual tuvo una buena acogida y aceptación por el público masculino, por ello después hizo su aparición en programas de televisión un tanto picantes como por ejemplo Cásate y verás, que se caracteriza por hacer bromas acerca de lo que es el matrimonio y además de mostrar a las mujeres venezolanas más sensuales y voluptuosas del medio. Por ahora Diosa Canales ha trabajado mucho en su nuevo calendario 2010 el cual promete bastante y estoy más que seguro que les va a gustar a todos sus fans.

Para terminar quería agregar mi comentario con respecto al calendario 2010 de Diosa Canales … si han leído bien comenté que me parecía muy artístico y es porque es la primera vez (al menos para mi) que veo a una mujer sin trapitos junto a tres hombres tomandose fotos para cada uno de los 12 meses del año. Y no vayan a pensar mal, si bien es cierto Diosa Canales sale destapada pero no está haciendo nada malo … así que no se vayan a decepcionar ;)

A continuación les voy a presentar el enlace donde podrán descargar el calendario 2010 de Diosa Canales, pero antes debo decirles que esta descarga es apta para solo para mayores de edad, por eso mismo es que no publico las fotos aquí. En verdad espero que lo disfruten y recuerden que las novedades del blog por medio de Facebook …

Para descargar calendario 2010 de Diosa Canales gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Nota: La descarga contiene un archivo PDF que contiene las imágenes de cada uno de los 12 meses del calendario, además de tomas extras de acercamiento. Que lo disfruten, saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Calendario 2010 de Diosa Canales

  1. Visitante

    Si hay algo que pudo haber dañado la imagen de la "Diosa"…esto es.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.